viernes, 26 de marzo de 2021

Suministros de equipos de energía fotovoltaica en Málaga


 

Gerco somos una empresa dedicada al suministro de equipos de energía fotovoltaica en Málaga. Cubrimos todas las posibles necesidades que les surja a nuestros clientes si desean realizar el montaje de una instalación fotovoltaica en Málaga.

Durante los 25 años que contamos de servicio al cliente, hemos ido viendo la necesidad de adentrarnos y especializarnos en el sector de las energías renovables. Gerco somos una empresa muy comprometida con el medio ambiente y por eso hemos volcado todos nuestros esfuerzos, trabajo y experiencia en este sector.


Suministros equipos de energía fotovoltaica


Gerco con la energía fotovoltaica en Málaga

Si desea montar una instalación de energía fotovoltaica de autoconsumo en Málaga, en Gerco podemos ayudarle de muchas maneras. Ponemos a su disposición una serie de servicio que le ayudarán a diseñar y montar su instalación de energía fotovoltaica de una manera sencilla, segura y con garantías:

·       Le suministramos todos los materiales y equipos de energía fotovoltaica que necesite para realizar el montaje de su instalación.

·       Le asesoramos en todo lo que necesite para llevar a cabo su proyecto. Conocemos a fondo todos los productos, su instalación y montaje, también todo lo referente a normativas y legislaciones del sector de las energías renovables. Nuestra dilatada experiencia en instalaciones fotovoltaicas nos hace estar altamente capacitados para asesorar y ayudar a nuestros clientes.

·       Ofrecemos formaciones, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, sobre los diferentes equipos de instalaciones, su uso y montaje, actualizaciones del sector de las energías renovables, etc.

·       Le ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos en el planteamiento de estudios de viabilidad técnico y económico de aplicación para instalaciones fotovoltaicas, tanto aisladas como conectadas a la red eléctrica.

·       Todos nuestros clientes cuentan con un servicio de ingeniería gratuita.

·       Ponemos a su disposición servicios extras como: furgonetas de cortesía, préstamo de todo tipo de herramientas, etc.

·       Damos la oportunidad a todos nuestros clientes de entrar en nuestro servicio GercoFinancia, para que así facilitarles a todos ellos que puedan disfrutar de sus oportunidades de negocio.

 

Equipos de energía fotovoltaica

Una instalación fotovoltaica de autoconsumo está compuesta por una serie de elementos que hacen una función propia dentro de la instalación, para que finalmente se cumpla el objetivo: producir energía renovable.

En Gerco puedes conseguir todo lo necesario para instalar una instalación fotovoltaica. Trabajamos con materiales de las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Para realizar una instalación de autoconsumo en Málaga necesitará los siguientes productos fotovoltaicos:

  • Placas o paneles solares
  • Soportes
  • Optimizadores
  • Contador bidireccional
  • Inversores de conexión a red
  • Sistemas de monitorización
  • Reguladores
  • Baterías

 

Cuente con Gerco, empresade venta y suministros, para su suministro de equipos de energía fotovoltaica en Málaga. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 952 038 505.




energía fotovoltaica barcelona

empresas instaladoras de placas solares

placas solares barcelona

Astrid seo web