domingo, 21 de marzo de 2021

Expertos en fabricación de maquinaria: Talleres José Luis Miguel


 

Talleres José Luis Miguel somos una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de maquinaria industrial.

Nuestra filosofía de empresa se basa en una estrecha colaboración con el cliente. Gracias a esta comunicación y asociación hemos tenido la posibilidad a lo largo de nuestros más de 30 años de carrera empresarial, a desarrollar increíbles proyectos de fabricación industrial, ampliar nuestra gama y alcanzar un alto nivel tecnológico y una mayor capacidad productiva

 

Fabricación de maquinaria industrial

Diferentes soluciones para diferentes sectores

En nuestros 30 años de experiencia en el sector de la fabricación industrial, hemos desarrollado e implantado un gran número de instalaciones en diversos sectores como:

-        Industria química. Nuestros equipos industriales cuentan con un alto nivel de desarrollo y control. Están perfectamente diseñadas y calibradas para garantizar la máxima calidad y seguridad en los procesos químicos.

-        Industria farmacéutica. El sector farmacéutico requiere de maquinaria de alta precisión y complejidad para la elaboración de componentes químicos delicados.

-        Industria alimentaria. El sector alimentario cada vez está mecanizando y equipando todos sus procesos de transporte, almacenaje, pesaje, procesamiento, etc. Nuestra empresa puede dar respuesta a todas las necesidades mecánicas de dicha industria.

Nuestros equipos industriales responden así a las exigencias de los diferentes sectores para los que trabajamos. Todos ellos son sectores sujetos a estrictas normativas relativas a las maquinarias usadas para sus procesos. Por eso, toda nuestra maquinaria industrial está sometida a unos altos estándares de calidad e innovación.

Los principales equipos industriales que fabricamos son: depósitos y silos, mezcladores industriales, sistemas de transporte, sistemas de filtración, dosificadores y pesajes, entre otros.


Expertos en fabricación industrial


Instalaciones completas y personalizadas

Contamos con un amplio equipo de profesionales de diferentes ámbitos industriales y técnicos, como ingenieros, técnicos de mantenimiento, instaladores de equipos y técnicos industriales. Este equipo, junto a la tecnología más puntera del mercado de la fabricación de maquinaria industrial y unas instalaciones de más de 6.800 m2, nos capacitan para desarrollar y fabricar cualquier componente que requieran nuestros clientes.

Podemos llegar a desarrollar proyectos llave en mano de plantas industriales completas. Algunas de las instalaciones que hemos desarrollado de principio a fin en Talleres José Luis Miguel han sido, entre otras:

  • Plantas de producción de emulsiones de resinas
  • Plantas de gestión de residuos
  • Instalaciones para la fabricación de tubos de plástico
  • Plantas farmacéuticas y alimentarias

También podemos fabricar equipos a medida para soluciones particulares. Trabajando estrechamente con el cliente averiguamos las necesidades particulares de su empresa y nuestro equipo de ingenieros desarrollará un proyecto a medida hasta dar con la solución perfecta para él.

 

Nuestra empresa de venta y fabricación de maquinaria industrial puede ofrecerle la solución perfecta para su empresa. Si necesita más información póngase en contacto con Talleres José Luis.

Astrid seo web