domingo, 29 de noviembre de 2020

Venta e instalación de suelo radiante en Aragón, Málaga, Asturias. Ventajas, comodidad, limpieza, estética y eficiencia


El suelo radiante es un sistema de calefacción alternativo a los sistemas tradicionales de radiadores.

Es un tipo de calefacción que permite climatizar los espacios por medio de un circuito de tuberías con agua caliente instalada en el suelo. Aporta gran bienestar y confort y es una solución de climatización por radiación.

La climatización por suelo radiante es muy común en los países del norte de Europa, donde en invierno sufren temperaturas muy bajas y necesitan tener varias horas encendida la calefacción, por lo que buscan realizar el menor consumo energético posible.

Venta e instalación de suelo radiante en Aragón, Málaga, Asturias. Ventajas, comodidad, limpieza, estética y eficiencia


Ventajas del suelo radiante en viviendas de Aragón, Málaga y Asturias

El suelo radiante de GERCOASTUR es una buena opción para viviendas individuales y colectivas con un uso continuado de calefacción, centros de enseñanza, guarderías, residencias de ancianos, etc.

Algunas de las ventajas que ofrece este tipo de calefacción las mencionamos a continuación:
  • Eficiencia y elevado rendimiento: no requiere temperaturas tan elevadas como los radiadores sólo la precisa a 40º para alcanzar la misma temperatura ambiental, casi la mitad.
  • Ahorro económico: en el medio y largo plazo se consigue un importante ahorro energético, ya que este sistema consume menos energía que uno convencional.
  • Estética y confort: la vivienda queda libre de radiadores y el calor se reparte de manera uniforme.
  • Higiene y salubridad: es una opción idónea, para los alérgicos ya que la baja velocidad con la que se mueve el aire caliente producido mediante el suelo radiante no revuelve el polvo. Además, no reseca el ambiente.
  • Polivalente: puede usarse para calentar o enfriar.
Si está interesado en nuestro servicio de instalación, mantenimiento o reparación de suelo radiante o en alguna de nuestras ofertas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Instalación y características de suelo radiante en Aragón, Málaga y Asturias

La instalación de un sistema de calefacción por suelo radiante es relativamente sencilla de instalar debido a varios aspectos:
  • Se utilizan elementos prefabricados.
  • Sobre los elementos prefabricados se disponen las tuberías.
  • Las tuberías se instalan en forma de serpentín, doble serpentín o espiral.
  • Por las tuberías hacemos circular agua caliente procedente de un sistema de generación de calor.
Con el sistema de suelo radiante se consigue un gran ahorro energético frente a otros sistemas, ya que trabaja a baja temperatura. En conjunto con una caldera de condensación o con un sistema aerotérmico, ese ahorro es aún mayor.

Es un sistema adecuado para trabajar de forma continua, y por lo tanto, en inmuebles con una ocupación horaria alta, ya que son sistemas con una elevada inercia térmica, es decir, que no es conveniente en lugares en los que se prevea apagar y encender la caldera todos los días.

Contacto y presupuesto gratuito en GERCOASTUR

GERCOASTUR somos expertos en venta y suministro de materiales, y por eso podemos ofrecerle los mejores precios en venta de calderas de biomasa. Solicite información y presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando a nuestro Teléfono 976 90 09 53.



Administrador