sábado, 21 de noviembre de 2020

Calderas de BIOMASA. Dónde comprarlas


Cuando estés pensando instalar un nuevo sistema de calefacción o cambiar la caldera que tienes actualmente por una de biomasa. Acércate a GERCO, donde encontrarás a nuestro personal técnico especializado, el cual te podrá aconsejar si comprar calderas de biomasa, es lo que necesitas para cubrir tus necesidades.

Con la compra de calderas de biomasa en Gercoastur, obtendrás calefacción y agua sanitaria, a muy buen precio gracias a los combustibles de biomasa como el pellets, hueso de aceitunas, cáscara de almendras….ahorrando así todos los meses en combustible.

Calderas de BIOMASA. Donde comprarlas


Comprar calderas de biomasa en Gercoastur

Sin duda la mejor opción para calefactar nuestra vivienda es la biomasa. Con las Calderas de Pellets podemos disminuir nuestro consumo en calefacción en más de un 50% frente a los combustibles fósiles, con lo cual la rentabilidad de este tipo de instalaciones es más que considerable a un corto-medio plazo; todo ello muy ligado a la calidad y prestaciones de la caldera elegida. 

Con la instalación de Calderas de Biomasa en GERCO contribuimos a reducir el efecto invernadero, dado que las emisiones de CO2 de la biomasa son neutras. La biomasa proporciona una calefacción ecológica, segura, eficiente y por supuesto, una calefacción económica. 

Las Calderas de Pellets, Biomasa o Multicombustibles le proporcionarán el ahorro energético y confort que necesitan, mejorando el índice de calificación de eficiencia energética de su vivienda. 

Las Calderas de Biomasa son aptas tanto para nuevas instalaciones como para las existentes, sin necesidad de cambios en radiadores o suelo radiante que el cliente tenga instalado en su vivienda. Si necesita ampliar esta información no dude en consultarnos en nuestra página web GERCOASTUR.

Instalar calderas de biomasa en viviendas con Gercoastur

En general, en Gercoastur diferenciamos entre quienes están construyendo una casa y requieren de una caldera nueva, y quienes ya cuentan con una pero quieren cambiar la existente, sea por fallo técnico o por su alto consumo energético.

No obstante, todos tienen en común la reducción de los costes de calefacción. A modo de comparativa, 1 litro de gasoil equivale energéticamente a 2 kg de pellets.  El litro del gasoil cuesta a día de hoy unos 65 céntimos de euro, y 2 kg de pellets algo menos de 50 céntimos. Vemos que hay una clara diferencia de precios en el combustible.

En una casa nueva, en construcción, es importante aprovechar la oportunidad para diseñar la sala de calderas y el silo de manera que queden óptimamente integrados en el edificio. Por ejemplo, es bueno poder tener en cuenta la distancia y acceso desde la caldera al silo para su recarga.

En un edificio en el que se quiera sustituir la caldera existente por una de biomasa es importante tener en cuenta el espacio disponible para el silo, el espacio en la sala de calderas, el acceso a la sala, etc…

Aparte de lo anterior, es importante tener en cuenta una serie de aspectos, tales como el tipo de combustible, la potencia necesaria, o el tipo de instalación hidráulica con la que se cuenta, entre otros.

Contacto y presupuesto gratuito en GERCOASTUR

GERCOASTUR somos expertos en venta y suministro de materiales, y por eso podemos ofrecerle los mejores precios en venta de calderas de biomasa. Solicite información y presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando a nuestro Teléfono 976 90 09 53.
Administrador