domingo, 15 de noviembre de 2020

Cambio de caldera de gas/condensación en Zaragoza


Si necesitas cambiar tu vieja caldera de gas en tu hogar, edificio o empresa ponte en manos de profesionales. GERCOASTUR te ofrece cambios de calderas individuales y centrales de forma rápida, eficaz y económica. Así podrás aprovechar el ahorro que representan las nuevas calderas para calefacción.

Nuestros servicios también incluyen la retirada del equipo antiguo, así como la tramitación de la documentación necesaria para legalizar la nueva instalación y la información sobre las subvenciones a las que te puedes acoger.

Cambio de caldera de gas/condensación en Zaragoza

Instalación de calderas de gas/condensación en Zaragoza

En Gerco Zaragoza nos dedicamos a la instalación de calderas de gas, instalación de calentadores, termos e instalación de aire acondicionado.

Cada vez tenemos más clientes tanto particulares, empresas, entidades publicas y comunidades de vecinos, manteniendo los precios de calderas más competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.

Somos servicio técnico de calderas en Zaragoza, reparamos calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos y aires acondicionados. Siendo siempre nuestro objetivo garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios.

Trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas natural, calderas de gas propano, calderas de gasoil y aire acondicionado: Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxi Roca, Viessman, Ariston, Daikin, Tifell, Immergas y otras marcas.

Contratos de mantenimiento en calderas de gas en Zaragoza

Nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, etc.

Gercoastur en Zaragoza cuenta con varios servicios de contratos mantenimiento anual, incluyendo revisión anual y averías que reporte el cliente a lo largo del año en su caldera o calentador y la instalaciones de gas, y centralizado. Lo que le ofrece un plus en su contrato de mantenimiento al tener cubierta sus aparatos de gas (caldera, calentador o cocina de gas) y instalación de gas interior. Mantenemos y reparamos todos los modelos y marcas de caldera del mercado.

Tener un contrato de mantenimiento anual con GERCOASTUR le ofrece las siguientes ventajas.
  • Una atención personalizada, no comparada al servicio ofrecido por marcas de calderas y empresas energéticas.
  • Contar con técnicos autorizados y de confianza para su asesoramiento y reparaciones.
  • Un menor consumo en sus aparatos gracias a la revisión anual de gas incluida en su contrato de mantenimiento y la correcta regulación de sus aparatos.
  • Un precio competitivo que le incluye no solo su caldera o calentador si no también su instalación de gas desde la llave de vivienda en adelante.

Contacto y presupuesto gratuito en Gerco Zaragoza

GERCOASTUR somos expertos en venta y suministro de materiales, y por eso podemos ofrecerle los mejores precios en venta de calderas en Zaragoza. Solicite información y presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando a nuestro Teléfono 976 90 09 53.
Administrador