sábado, 12 de diciembre de 2020

ARZAM empresa de DESATASCOS/DESATRANCOS LAS ROZAS


ARZAM Desatascos somos una empresa que nos dedicamos a la fontanería y desatascos en Las Rozas,  desatascamos tuberías y desagües, desde secciones pequeñas como fregaderos, lavabos, platos de ducha etc…, a desatascos de desagües generales en comunidades.

También realizamos el mantenimiento de las mismas. Contamos con modernos equipos y tecnología punta como un equipo de inspección mediante cámara de televisión robotizada, un vehículo completamente equipado para emergencias en trabajos de desatascos. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

ARZAM empresa de DESATASCOS/DESATRANCOS LAS ROZAS


Desatascos de saneamientos, tuberías y alcantarillados en Las Rozas

Ofrecemos servicios integrales en trabajos de fontanería como pueden ser roturas, cisternas, fugas, tuberías, instalación de grifería etc… utilizando materiales homologados conforme a las normas de calidad. Contamos con muchos años de experiencia y nuestro mayor compromiso es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado. 

Desde Desatrancos Las Rozas contamos con equipos de alta presión basados en la última tecnología para los desatascos. Nuestras unidades cuentan con la máxima potencia y son capaces de atender las necesidades de los alcantarillados públicos y de los saneamientos del hogar. 

Con los equipos de inspección de tuberías así lo vemos nosotros...con los equipos TV sabemos de forma precisa cual es el problema que afecta a la red de saneamiento. La cámara TV puede adaptarse a  pequeños ramales y a colectores generales.

Usamos furgonetas porque llegan más cerca del problema que los camiones, acceden a los garajes (donde se suelen ubicar los saneamientos) y tardan menos tiempo en estar listas para trabajar... tiempo que paga el cliente, aunque cuando se precisa utilizar agua a presión en ARZAM Las Rozas también utilizamos camiones cuba homologados.

Limpieza y mantenimiento de tuberías en Las Rozas

En ARZAM contamos con vehículos de limpieza de tuberías capaces de trabajar en diferentes situaciones. Nuestro equipamiento permite la limpieza de incrustaciones de diferentes aceites y grasas, mineralizaciones, calcificaciones, etc.
  • Limpieza de tuberías.
  • Achicado de agua (inundaciones).
  • Vaciado de piscinas.
  • Vaciado y limpieza de tanques de agua.
Contamos también con vehículos de reducidas dimensiones para acceder fácilmente a parking y sótanos. Realizamos servicios de limpieza de tuberías de urgencia en Las Rozas las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestro contrato mantenimiento incluye una limpieza general e integral y cubrirán los atascos que se originen en el recinto durante la vigencia del contrato, evitando así gastos extraordinarios y obteniendo el mejor precio para un servicio de mantenimiento en Las Rozas de este tipo.

Formulario de contacto Desatrancos ARZAM en Las Rozas

Atendemos todo tipo de servicios urgentes relacionados con tuberías, alcantarillado y redes de saneamiento en Las Rozas. Poseemos un equipo disponible 24 horas del día, 365 días al año y con capacidad para realizar desplazamientos urgentes. Si necesita cualquier de nuestros servicios póngase en contacto con Desatrancos ARZAM  a través de nuestra página web o en el teléfono 91 858 17 53.




Administrador