domingo, 20 de diciembre de 2020

Control de plagas de roedores en invierno


Con la llegada del frío es, precisamente, cuando se deben contratar los servicios de nuestra empresa de control de plagas de roedores en MASSIM.

Quizás pienses que sucede justo al revés: los roedores parecen esfumarse cuando descienden las temperaturas. En realidad, es en invierno cuando se meten dentro de los edificios abandonados cuando comienza el buen tiempo. Dos son las razones que llevan a ratas y ratones a convivir tan cerca de nosotros cuando llega el invierno: las bajas temperaturas y su ciclo reproductivo.

Control de plagas de roedores en invierno


Limpieza y saneamiento de viviendas frente a plagas de roedores

En primer lugar, es importante nombrar el tema de la prevención. Así pues, cuando un cliente se pone en contacto con una empresa de control de plagas MASSIM, el problema es severo y las medidas para prevenirlo han fallado. Sin embargo, es aconsejable tener en cuenta una serie de pequeños consejos para evitar una epidemia mayor.

La limpieza y el saneamiento del lugar es el primer elemento a tener en cuenta. Una vivienda, un local, una cocina o cualquier otro lugar susceptible de ser colonizado por insectos o roedores debe de estar bien limpio y saneado. Así pues, la higiene es fundamental para conservar la salubridad de cualquier espacio, sobre todo si tenemos en cuenta que estas plagas se alimentan fundamentalmente de restos de alimentos.

Prevenir una plaga en un espacio cerrado supone también tapar grietas y agujeros. De tal modo que estos, por muy pequeños que sean, pueden favorecer la proliferación de determinadas especies que se propagan con facilidad por espacios reducidos.

También es importante tener en cuenta que mantener una temperatura suave en nuestro hogar o en nuestro espacio de trabajo impedirá que la plaga existente se propague. Las altas temperaturas son el reclamo idóneo para la acumulación de epidemias.

¿Cómo eliminar roedores en invierno?

Aplicar cebos en algunas trampas caseras y colocarlas detrás de los electrodomésticos y otras áreas, es otra opción viable que recomendamos en MASSIM. Las trampas deben colocarse contra las paredes ya que la vista del ratón es limitada, de modo que corren a lo largo de las paredes usando sus bigotes como guía. Una trampa casera generalmente es económica.

Coloca algunas trampas de pegamento alrededor de la casa en áreas por donde transitarían los ratones. Las trampas de pegamento son más seguras que las trampas de presión, aunque pueden capturar serpientes, algunas aves y otros animales. Estas trampas generalmente capturan sólo uno a la vez.

La mejor respuesta a cómo eliminar a los ratones durante el invierno es: ponte en manos de profesionales del área como Control de plagas en MASSIM. Ellos se encargarán de dar con la opción más viable y segura  en tu caso particular, sin incomodidades ni riesgos.

Contacta ahora con el equipo de técnicos de plagas MASSIM y solicita presupuesto sin compromiso. ¡Te daremos respuesta en menos de 24 horas!

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en control de plagas de roedores en invierno con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.



Administrador