jueves, 9 de mayo de 2019

Tratamientos de madera en Zaragoza


Cada tratamiento de nuestra empresa Ambiente Cero exige la utilización de equipos y materiales altamente cualificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por nuestra empresa que presta el servicio como por el cliente final. Realizamos servicios de tratamientos de la madera totalmente garantizados.

Nuestra empresa ofrece distintos tipos de garantías y certificados como todos los requeridos en Zaragoza en el ámbito de Sanidad. Damos servicio de tratamiento de la madera para eliminar plagas de termitas, carcoma y otros insectos.

tratamientos madera Zaragoza

Mejores métodos para tratar la madera en Zaragoza

Unos de los insectos que viven dentro de la madera son los insectos xilófagos, como es el caso de las termitas, esos insectos que se comen la madera por dentro y por fuera y pueden dañar seriamente muebles, estructuras y marcos de cuadro, con lo que también pueden llegar a dañar el lienzo en sí.

Las termitas viven en grupos de millones de usuarios en algunos casos. Las termitas viven perfectamente en la madera y la comen gracias a que tienen unos microorganismos que les permiten comer celulosa, material que está presente en la madera, el cartón, o los tejidos. 

Si te estás planteando eliminar la carcoma o las termitas, es necesario usar técnicas y medidas especialmente diseñadas por Ambiente Cero Zaragoza y enfocadas en eliminar definitivamente y prevenir su reaparición, que implican tratar el material con la mayor profundidad posible, así como la aplicación interna y externa de forma adecuada.

Control de plagas de la madera en Zaragoza

Es necesario realizar un estudio en profundidad de los factores que pueden ayudar a que estos insectos proliferen, para cortar esta vía, así como en Ambiente Cero somos muy conscientes de que es necesario inmunizar, la madera para que los insectos no puedan volver a atacarla.

El tratamiento que utilizamos en Control de plagas Zaragoza, métodos alternativos de lucha bioquímica contra termitas, sistema termiticida basado en el uso de cebos alimenticios, diseñados y fabricados por nuestros laboratorios, con el que podemos lograr el control y posterior eliminación de la colonia. 

La presencia de plagas supone una gran amenaza para la salud y puede llegar a provocar enormes pérdidas económicas en nuestros negocios. 

Desde Ambiente Cero, le ayudamos a controlar y prevenir estas plagas a través de técnicas y tratamientos especializados, capaces de adaptarse a los diferentes sectores de negocio y a los distintos tipos de plagas. Nos encargamos de la desinsectación, desinfección y desratización para conseguir eliminar insectos y ratas.

Contacto en Ambiente Cero Zaragoza

AMBIENTE CERO como empresa de tratamientos contra termitas ofrece un alto nivel de especialización en trabajos con cebos, gran cantidad de obras en su haber y una dirección técnica de competencia demostrada en el ramo del control de termitas.

Solicite información mediante su formulario de contacto o llamando al Tel. 691 541 884.
Administrador