miércoles, 29 de mayo de 2019

MASSIM: Empresa de control de plagas


En MASSIM somos especialistas en la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos molestos, incómodos y potencialmente dañinos para la salud pública, y realizamos con garantías tratamientos contra las plagas más comunes.

En MASSIM Valladolid llevamos a cabo protocolos de control de plagas ajustados a cada caso en concreto, tanto en viviendas particulares, empresas, comunidades de vecinos, establecimientos de todo tipo.

MASSIM empresa control plagas

Empresa especializada en gestión de plagas en Valladolid

Nuestro equipo multidisciplinar de Massim Valladolid está formado por expertos con un fuerte conocimiento del comportamiento y la biología de los diversos tipos de plagas y su control, permitiendo dar una solución profesional y eficaz para la prevención, control y eliminación de plagas.

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipo de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

La desinfección es un proceso selectivo que se emplea para destruir a los organismos patógenos, especialmente las bacterias.

Las bacterias en condiciones naturales, rara vez se exponen a la acción de agentes químicos en concentraciones suficientes para provocar su muerte. Sin embargo, nosotros en Control de plagas Valladolid no servimos de una gran variedad de productos químicos para matar a los microorganismos y controlar su desarrollo.

Servicio de desratización en Valladolid

Algunas especies de roedores se comportan como animales adaptados al medio y capaces de darse las circunstancias ambientales propicias, de colonizar infraestructuras urbanas y de acceder al interior de viviendas, locales e industrias. 

Estos roedores son un riesgo para la salud pública, ya que son los responsables de la transmisión de diversas enfermedades al ser humano actuando como transportes de enfermedades, contaminando el agua y los alimentos. Asimismo son capaces de causar graves daños en las instalaciones y edificaciones deteriorando la calidad en el ambiente interior. 

En MASSIM Valladolid realizamos técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en locales o instalaciones mediante la modificación de las condiciones ambientales de estos, con el fin de limitar y prevenir la expansión de estas comunidades antes de utilizar lucha química.

Utilizamos métodos ofensivos, físicos (trampas y jaulas), químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de estos animales, siempre con la máxima seguridad para personas y animales.

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en control de plagas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Administrador