martes, 30 de abril de 2019

Tratamientos contra termitas en muebles


Para reducir el riesgo de aparición de termitas en el hogar o la oficina recomendamos en MASSIM Valladolid contar con un mínimo de conocimiento sobre este insecto. El hábitat más indicado para su desarrollo es aquel donde prima la humedad y la madera, muebles de oficinas y viviendas.

En el tratamiento contra la actuación de la termita podremos elegir aquellos de carácter preventivo o de carácter curativo.

tratamientos termitas muebles

Cómo eliminar termitas de manera rápida y efectiva en Valladolid

El daño causado por una plaga de termitas no es visible a la vista humana, ya que devoran todo el interior hasta conseguir dejar a las estructuras huecas. Por ello, aunque crea que no está infectada la estructura de su edificio, es conveniente que profesionales en control de plagas de termitas, como son los técnicos de MASSIM, realicen tareas periódicas de vigilancia.

Una actuación a tiempo es el mejor tratamiento contra la termita. Minimizaremos los daños que puedan cometer estos insectos identificando la plaga, su nivel de infestación y, por último, evaluando los daños que hayan podido causar.

Una vez localizadas las colonias de termitas existentes en una vivienda, aplicaremos distintos métodos de eliminación permitidos por la legislación propia de cada lugar.

La utilización de productos químicos o biológicos por parte de MASSIM Valladolid no producirá ningún tipo de impacto ambiental en el entorno. No por ello, estos métodos perderán la capacidad de eliminar termitas de forma eficiente.

Control de plagas de termitas en Valladolid

Para llevar a cabo un control de termitas que acabe con su presencia en el hogar, es necesario contactar con especialistas. En MASSIM Valladolid contamos con dos tipo de tratamientos para eliminar estas molestas plagas: por un lado, mediante la creación de una barrera química y, por otro, mediante un tratamiento con cebos o biológico. 

Ambos tratamientos para eliminar las termitas de su vivienda u oficina cuentan con las garantías de eficacia y calidad profesionales.

Para el control, tratamiento y erradicación definitiva de una plaga de termitas en Valladolid, Zamora, Salamanca, León,... déjese aconsejar por los profesionales de MASSIM.

Los daños producidos por las termitas son fáciles de detectar, si prestamos un poco de atención. Muchas veces podemos observar ondulaciones en la pintura que recubre los elementos de madera, sobre los que si presionamos con el dedo, observaremos como se hunde. A veces, se observan decoloraciones de la madera recubierta por barniz y esto es debido a que la madera que hay por debajo, ha sido devorada por las termitas.

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en tratamientos contra termitas en muebles con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Administrador