jueves, 4 de abril de 2019

EMPRESA DE DESATRANCOS EN MADRID


ARZAM, la empresa líder en Desatrancos y Limpieza de Alcantarillados en Madrid, avalada con más de 40 años de experiencia en los desatrancos, desatascos de tuberías y arquetas, la limpieza de fosas y la gestión y transporte de residuos industriales. Desde sus inicios, ha sido una empresa que ha destacado por un trato cercano, serio y profesional.

ARZAM dispone de una variada flota de camiones, de diferentes tamaños y capacidades, para poder adaptarse a cada situación, permitiendo así ofrecer a cada cliente un servicio personalizado que responda exactamente a sus necesidades.

empresa desatrancos madrid

Empresa autorizada de Desatrancos en Madrid

En ARZAM, EMPRESA DE DESATRANCOS EN MADRID disponen de la mejor y más moderna tecnología del mercado para efectuar cualquier servicio de inspección de tuberías, localización de arquetas y reparación de tuberías y alcantarillado.

Con la experiencia y profesionalidad que ofrecen, su afán de renovación e innovación y las continuas mejoras medioambientales y tecnológicas, han logrado posicionarse como una de las empresas de referencia en el sector de la pocería, trabajando y mejorando día a día. Además son una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para el transporte de residuos peligrosos.

Servicios profesionales de Desatrancos en Madrid

Si  tiene un desatranco de tuberías en Madrid, ARZAM tiene la solución definitiva. ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. Parece un trabajo fácil, pero para realizar de una forma profesional y rápida un desatasco en tuberías, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado.

Para realizar desatrancos en bajantes en Madrid, ARZAM dispone de camiones mixtos (aspiradores de lodos e impulsores de agua limpia) de alta presión de diferentes tamaños, capacidades y presiones, para adaptarse a cada trabajo. Con un personal comprometido y con muchos años de experiencia en la empresa, junto con unos vehículos que incorporan los últimos adelantos técnicos para realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible, ARZAM le garantiza resolver su problema de una forma definitiva y al mínimo precio.


Contacto de ARZAM, Desatrancos Madrid

Solicite información acerca de los servicios de desatrancos en Madrid dejando sus datos de contacto en su FORMULARIO ONLINE o llamando a los Tels. 91 858 17 53 - 689 999 999.
Administrador