viernes, 22 de marzo de 2019

CONTROL DE PLAGAS EN CASTELLÓN


Desinfecciones Castellón, presta servicios de exterminio y control de plagas, acumula en la actualidad muchos años de experiencia con dedicación exclusiva a eliminar plagas en inmuebles y/o madera.

Cuenta con los mejores y más actuales medios para realizar el más sencillo, económico y eficaz tratamiento contra plagas. 

Contacte ahora y le daremos respuesta a sus necesidades en materia de control de plagas o protección de la madera sin ningún compromiso.

Control plagas Castellón

Servicio de gestión de plagas en Castellón

El control de plagas es el conjunto de medidas para erradicar o prevenir problemas de insectos, roedores y aves, según la biología del insecto o roedor, la extensión del problema y los factores externos que afectan al tratamiento. 

Contamos en Dicco Facilities con amplia experiencia de dedicación exclusiva al control de plagas en Castellón, y provincias cercanas.

Las desinfecciones de plagas son nuestra especialidad. Ofrecemos nuestros servicios de empresa fumigadora y antiplagas capaz de hacer frente a todo tipo de plagas: chinches, pulgas, carcoma, cucarachas, ratones, termitas, ácaros, etc.

Llámenos sin ningún compromiso. Le daremos desde Control de plagas Castellón una solución adecuada a su problema de control y prevención de plagas, así como sobre sobre planes de autocontrol. Garantía de eliminación avalada por muchos años de experiencia en el sector.

Métodos de control de plagas en Castellón

Estos métodos de se aplican en tres etapas: prevención, observación y aplicación. Es un método ecológico que aspira a reducir o eliminar el uso de plaguicidas y de minimizar el impacto al medio ambiente. 

Se habla también de manejo ecológico de plagas (MEP) y de manejo de plagas. Este sistema se diferencia del resto en que prevalece el uso de sistemas físicos y biológicos sobre los químicos, menos respetuosos con el medio ambiente.

A la hora de nuestros técnicos de Dicco Facilities Castellón de poner en práctica la metodología para la Gestión y Control de Plagas, seguimos los siguientes pasos fundamentales:

  • Determinar cuál es el nivel aceptable o umbral de tolerancia de la plaga.
  • Realización de un muestreo para determinar tanto el grado de infestación como la especie a combatir (termitas, ratones, ácaros, carcoma,...).
  • Elección del plan de actuación.
  • Supervisión y evaluación del plan para gestionar y controlar la plaga.

Formulario de Contacto en Dicco Facilities Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en eliminar plagas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.







Administrador