domingo, 10 de marzo de 2019

MASSIM: Eliminar termitas con cebos


Las termitas que afectan a prácticamente la totalidad de las estructuras y construcciones en España pertenecen a la especie Reticulitermes Ssp, y son termitas subterráneas.

Se alimentan de todo tipo de materiales celulósicos que encuentran en el suelo (maderas,…) o en las estructuras (madera, cartón, papel…) y en MASSIM aplicamos tratamientos específicos para eliminar termita en cualquier espacio.

Massim eliminar termitas cebos

Sistema de eliminación de termitas en Valladolid

Este innovador sistema de eliminación de termitas subterráneas se basa en la difusión de un cebo insecticida a la totalidad de los individuos de la colonia. 

Este insecticida tiene un efecto retardado y una formulación especialmente adaptada a la alimentación de las termitas que le permite ser consumido por las termitas obreras. Poco a poco, mediante el fenómeno de la trofalaxia (intercambio de alimentos), el conjunto de la colonia será intoxicada y morirá.

La eliminación total del termitero se realizará en un plazo inferior al año, y durante cuatro años más solo realizarán nuestros profesionales de MASSIM algunas visitas de comprobación de que el termitero está efectivamente eliminado.

Las maderas atacadas por las termitas generalmente no presentan síntomas visibles en el exterior ya que dejan siempre una pequeña película que permanece intacta.

Tratamientos efectivos frente a termitas en Valladolid

Las termitas se desplazan por las estructuras y consumen la madera para lo que, si es necesario, atraviesan los materiales blandos como el yeso o el poliestireno. También utilizan las fisuras en el hormigón o las uniones entre las piedras o los ladrillos para hacerse un camino.

En los casos en que no pueden atravesarlos, se construyen pequeños túneles de color marrón oscuro en el interior de los cuales se desplazan hacia su objetivo. Estos cordones son construidos con partículas de pequeño tamaño, mezcla de saliva, tierra y deyecciones. No es raro que estas construcciones aparezcan con aspecto de “estalactitas” o “estalagmitas”.

Nuestra empresa MASSIM Valladolid cuando aplica este tipo de tratamientos contra termitas ofrece una garantía de eliminación de las colonias de termitas, y en algunos casos una adicional que comprende la reparación de los daños que las termitas puedan producir tras certificar la eliminación de las termitas. Nada que ver con la responsabilidad y garantías que acompañan al tratamiento químico.

No se requieren obras ni tener que desalojar la vivienda, al mismo tiempo que no es tóxico para el ser humano, animales de compañía o con el medio ambiente.

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en eliminación de plagas de termitas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Administrador