viernes, 8 de marzo de 2019

ARZAM DESATRANCOS MADRID


Si eres un particular, una empresa, un administrador de fincas, un presidente de comunidad y necesitas contactar con una empresa de desatrancos en Madrid, te recomendamos que elijas siempre los servicios de una empresa que sea líder y de confianza como ARZAM.

arzam desatrancos madrid

Empresa de desatrancos en Madrid

Son varias las razones que hacen a ARZAM empresa líder en desatranco de tuberías en Madrid, a continuación te resumimos las más importantes:

Empresa Certificada Norma UNE-EN ISO 9001

ARZAM obtuvo hace varios años el certificado de cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 para sus actividades de Limpieza industriales y de alcantarillado, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos e inspección de tuberías con cámara TV.

Esta certificación supone una garantía de que sus servicios tienen los mismos criterios de eficacia que utilizan las organizaciones empresariales más punteras. Los principales beneficiados de esta iniciativa son los clientes, que tendrán en todo momento la seguridad de trabajar con una firma de reconocida calidad, preocupada por la satisfacción de sus necesidades y la defensa de sus intereses.

Experiencia

ARZAM es una empresa de poceros avalada con más de 40 años de experiencia en los desatrancos en Madrid de tuberías y alcantarillado, la limpieza de fosas y la gestión y transporte de residuos industriales.

Personal

En ARZAM disponen de un equipo de profesionales de dilatada experiencia, capaces de solucionar cualquier problema al que se enfrenten por muy complicado que sea.

Flota de vehículos

También destacan por su amplia flota de vehículos capaces de adaptarse a cualquier tipo de tubería por muy difícil acceso que tenga o muy complicado de detectar la zona donde se ha producido el desatranco.

Precio

El precio de los servicios es un factor a tener muy en cuenta a la hora de contactar con una empresa de desatrancos de tuberías. En ARZAM cuidan al detalle este aspecto con el fin de dar un precio acorde al servicio realizado. En este caso la satisfacción del cliente siempre prevalece y es fundamental.

Tipos de servicios de desatrancos

ARZAM es una empresa que realiza todo tipo de servicios de desatrancos y con distintas técnicas. Por ejemplo, utilizando una bomba a presión que sale de los camiones cisterna con el que se inyecta el agua a presión desde la cisterna mediante unas mangueras especiales a las que se enchufan distintas modalidades de tuberías según el servicio a realizar. Estas toberas sirven para adaptarse a diferentes servicios dentro del desatranco de tuberías, como la limpieza de colectores, de carreteras, desinfección de aljibes, depósitos de agua, pozos de agua y fosas sépticas.
Administrador