domingo, 7 de abril de 2019

Eliminar termitas en muebles


En MASSIM Valladolid como empresa experta en el control de plagas apostamos cada día por incorporar a nuestra actividad técnicas más seguras para nuestros clientes y para el medio ambiente, además de prácticas que resulten más eficaces para un control real de las plagas que nos amenazan.

La tendencia actual en el Control de Plagas está encaminada en un método que se basa en la protección de la salud y el medio ambiente. Este nuevo concepto utiliza todas las técnicas disponibles en el mercado actual, unidas a un conocimiento de la plaga a controlar y de las instalaciones donde se encuentra esa plaga.

eliminar termitas muebles

Tratamientos de termitas de la madera en Valladolid

Para saber si tenemos cerca termitas o nuestros muebles están sufriendo un ataque de estas, debemos estar bien alerta ante la presencia de alas, este es uno de los signos más identificativos. 

Además las termitas detestan la luz solar, por lo tanto se mueven a través de galerías de barro que construyen ellas mismas hasta llegar a la madera y es este barro el que luego depositan en los agujeros que generan para dañar los muebles. 

Nuestros profesionales de MASSIM Valladolid prestarán atención a las partes altas de tus paredes y vigas, ahí es donde suelen encontrarse estas colonias tan molestas.

En MASSIM somos especialistas en tratamientos para eliminar termitas y carcomas. Sabemos como detectar el problema, como tratarlo y cómo prevenirlo.

Siempre podemos llegar a tiempo con excelentes resultados para acabar con los problemas de termitas.

Si hay algo peor que tener una plaga de termitas es que esta sea en casa y hablando de estos insectos, si tienes gran cantidad de muebles de madera en casa, es lo más probable que suceda. Por ello es importante que contactes con nuestros profesionales para conocer más aún sobre las termitas.

Tratamientos de cebos y de barrera en Valladolid

El tratamiento de cebos para termitas de Control de Plagas Valladolid es una técnica revolucionaria que tiene la capacidad de destruir, de forma progresiva, la colonia de termitas.

Se coloca el cebo (material de celulosa impregnado en biocida). Las termitas obreras se dirigen hacia allí y en su búsqueda de alimento, encuentran y consumen el cebo. 

Posteriormente, estas termitas obreras intercambian el alimento con las demás castas de termitas y comunican la posición de la fuente de alimento. El insecticida, ingerido junto con la celulosa, bloquea la muda de las termitas. 

El objetivo inmediato de este tratamiento es eliminar y repeler. A largo plazo su función es la de proteger ante futuros ataques.

Este tratamiento de barrera requiere que el producto protector penetre en el interior de la madera y se expanda a través de la misma con tal de eliminar el mayor número de termitas que se hallen en ella al mismo tiempo inmunizar la madera protegiéndola frente al peligro de nuevos ataques de insectos xilófagos.

La inyección en la madera consiste en introducir un producto que consta de un insecticida (para el control de las termitas y otros insectos xilófagos) combinado con un fungicida para eliminar termitas.

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en eliminación de termitas en muebles con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.


Administrador