sábado, 14 de mayo de 2016

LIMPIEZAS Y DESATASCOS TORRENT



Limpiezas y Desatascos Torrent es una empresa de desatascos que ofrece servicios y trabajos de desatascos en Valencia. Después de muchos años acumulados de amplia experiencia en el sector de los desatascos se ha convertido en una de las empresas líder en el sector de las limpiezas y desatascos en la Comunidad Valenciana.

Es una empresa especializada en afrontar servicios de limpiezas y desatascos variados como pueden ser: limpieza de piscinas e inspección de tuberías con cámaras entre otros. Cuenta con personal especializado en la aplicación de técnicas para resolver atascos y averías relacionadas con la fontanería, con un equipo de expertos fontaneros y con material técnico avanzado que permite solucionar todo tipo de problema en su red de tuberías y saneamiento.

Empresa de Desatascos Urgentes en Torrent


Cuando los atascos en tuberías, desagües, arquetas, fregaderos, etc. aparecen de forma repentina es el momento de avisar a profesionales de las limpiezas y los desatascos. Por ello en Desatascos Torrent disponen de un servicio de desatascos 24 horas, que les atenderá cualquier avería durante todo el año. Se desplazan de manera inmediata para atender con eficacia y garantía su problema, efectuando las tareas para limpiar y desatascar con la más alta tecnología del mercado.

Limpiezas y Desatascos de tuberías en Torrent


Limpiezas y Desatascos Torrent dispone de equipos especializados en todo tipo de desatascos, atendiendo con personal cualificado en viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales o edificios públicos. Ponen a su servicio los mejores equipos portátiles para desatascar fregaderos o sumideros, y aplican técnicas profesionales para desatascar desagües con equipos industriales a presión. Para realizar sus servicios de limpieza y desatascos en las mejores condiciones disponen de camiones cuba, furgones adaptados y equipamiento de alta tecnología. Estos equipos permiten realizar limpiezas con garantía de redes de alcantarillados y tuberías para extraer toda la suciedad que afecte al correcto flujo en el suministro de agua.

En Desatascos Torrent aplican técnicas para obtener los mejores resultados, adaptando el presupuesto de limpiezas y desatascos en Valencia a su problema y ofreciendo un servicio de desatascos efectivo y con garantía.

Contacte mediante su Teléf. 24 horas

633 34 95 01

y le informarán con detalle de todos sus servicios.
Administrador