viernes, 13 de mayo de 2016

ALQUILER Y VENTA DE CARPAS Y ALMACENES - CARPAS EXPANDI


alquiler venta carpas almacenes expandi

Carpas Expandi es una empresa de Zaragoza que se dedica a la fabricación de carpas y almacenes. Cuenta con profesionales del sector con una excelente cualificación y amplia experiencia en la fabricación y el montaje de almacenes industriales y carpas para eventos. También se dedica al alquiler de carpas y naves industriales, ofreciendo un servicio de garantía con una política de calidad avalada por su sistema de gestión.

En Carpas Expandi cubren de forma eficaz las necesidades de cobertura de mercancías y personas tanto de particulares como de empresas con una extensa gama de productos de fabricación propia para que sus clientes queden satisfechos en todos los servicios ofrecidos. Carpas Expandi cuenta con personal propio para el montaje y mantenimiento en la instalación de las naves industriales o almacenes temporales en cualquier zona de España. Se encuentra ubicada en Zaragoza, usando siempre productos europeos, con fábrica propia de lonas y una sección metalúrgica compuesta por personal altamente cualificado.

Fabricación y montaje de carpas y almacenes

Destaca como una empresa líder en el sector de la venta y el alquiler de naves industriales, carpas y almacenes temporales, ofreciendo grandes ventajas y beneficios a sus clientes, con una estricta y efectiva labor de investigación para cubrir las necesidades del mercado.

Carpas Expandi es una empresa que utiliza en toda su cadena de montaje productos de la más alta calidad, cumpliendo las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad a nivel nacional e internacional. Ofrece en todos sus productos y servicios excelente calidad y precios muy competitivos en el sector, aportando en todos sus trabajos el máximo respeto al medio ambiente.

Alquiler de carpas y naves

Ofrecen un servicio de alquiler de carpas y naves industriales completamente equipadas para cubrir las necesidades de logística y eventos que puedan requerir cualquier particular o empresa con garantía de calidad, con una rápida instalación por personal especializado.

Solicite información y presupuesto sin compromiso en el Teléf.

876 71 63 00

Administrador