martes, 24 de mayo de 2016

Empresa de cerramientos en Zaragoza


cerramientos zaragoza soluciones tecnicas pinseque

SOLUCIONES TÉCNICAS PINSEQUE es una empresa de cerramientos que fabrica puertas y ventanas de aluminio y PVC con más de 25 años de experiencia en el sector.

Está dedicada a la fabricación y montaje de ventanas de aluminio y PVC, además también realizan cualquier cerramiento de terrazas y patios o cualquier trabajo de carpintería metálica. Empresa especializada en la fabricación de puertas de forja para comunidades y fincas.

En Soluciones Técnicas Pinseque tendrá personal cualificado que le atenderán de forma profesional para fabricar todo tipo ventanas y puertas: con sistemas correderas, osciloparalelas, oscilobatientes, abatibles, plegables y abisagradas, con cajones de persiana motorizados o sin motorizar. Todos sus productos están fabricados en materiales de aluminio y PVC con marcado y garantía CE con toda gama de colores ral e imitaciones en diferentes tipos de maderas.

Carpintería metálica: fabricación e instalación


Todos sus productos permiten el acristalamiento con todo tipo de vidrios energéticos, con seguridad y control solar.


  • Cerramientos de galerías, porches, terrazas, y acondicionamiento de locales comerciales: Realizan ventanas y puertas metálicas para fachadas de comercios en una gran variedad de tamaños y formatos.
  • Mamparas para oficinas: Personalizan cualquier tipo de mampara divisoria que requiera instalar en su oficina, cumpliendo las más altas exigencias y de fácil instalación apenas sin obra.
  • Mamparas de baño y ducha: Fabrican mamparas a medida con excelente calidad de materiales y personalización del producto (correderas, abatibles y plegables)
  • Contraventanas, Cajones exteriores con lamas de aluminio. Fabricación de contraventanas personalizadas a la medida que necesite para conseguir el aislamiento preciso en su vivienda.
  • Mosquiteras horizontales, enrollables y laterales, corredera de una hoja, mosquitera fija, mosquiteras abisagradas y mosquiteras plisadas laterales.
  • Cerramientos de fincas con malla Hércules, puertas de comunidad, puertas de garaje tipo seccional, puertas de entrada a fincas, todas ellas motorizadas y sin motorizar.
Solicite información a través de los siguientes medios:

Teléf. 627 619 442

stp@solucionestecnicaspinseque.com

www.cerramientos-zaragoza.es

Su dirección en Zaragoza es:
Polígono de los Leones, Nave 21 - 50298 Pinseque (Zaragoza)
Administrador