viernes, 13 de mayo de 2016

DESATASCOS SEVILLA - ALCANTARILLADOS RESULIMA


desatascos alcantarillados sevilla limcoman

Empresa de Desatascos y Mantenimiento de Alcantarillado en Sevilla y municipios de la provincia (Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena de Aljarafe, Ecija, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Morón de la Frontera, Carmona, Coria del Río, Camas, Tomares, etc...)

Es una empresa con personal experto en limpieza industrial e inspección de redes de saneamiento. En Alcantarillados Limcoman disponen de los equipos y materiales de primera calidad precisos para ofrecer las máximas garantías en los servicios que ofrecen. Tienen una amplia experiencia de 26 años en el sector, dedicándonos con profesionalidad a su actividad, lo que les permite satisfacer de forma eficaz las necesidades de sus clientes. Solicite presupuesto sin compromiso en sus oficinas de Sevilla.

Servicio de Desatascos 24 horas en Sevilla


Actualmente, los alcantarillados reciben una excesiva cantidad de objetos como papeles, toallitas húmedas y otros objetos, para los que en ocasiones no está acondicionado, por lo que es bastante frecuente que se produzca un atasco. Desde ALCANTARILLADOS RESULIMA, realizan toda clase de trabajos de desatascos con equipos de agua a alta presión. Están equipados con los medios técnicos requeridos para aplicar cualquier tipo de limpieza en las redes de alcantarillado y abastecimiento de agua, tanto doméstica como industrial. Alcantarillados Resulima es una empresa equipada con sistemas especiales para realizar desatascos de tuberías de pequeño diámetro así como los de fregaderos o urinarios.

Limpieza de Alcantarillado


ALCANTARILLADOS RESULIMA es una empresa compuesta por especialistas en Limpieza y Mantenimiento de Redes de Alcantarillado, Pozos y Fosas Sépticas. Disponen de material y vehículos especializados, dotados de equipos de agua a presión, para ofrecer una limpieza más profunda. También cuentan con un pistoleado fino en forma de abanico para realizar un mejor desincrustado de los restos en las tuberías que se encuentran en las redes de saneamiento.

Recomendamos que se informen de sus contratos de mantenimiento para mantener en perfecto estado la red de alcantarillado y evitar inconvenientes  y averías innecesarias.

Llame para solicitar sus servicios de Desatascos a los teléfs.

955 265 389  ---  605 415 050 (24 horas

Administrador