jueves, 7 de diciembre de 2023

Sistemas de control de aves urbanas en Segovia


En JOTISA Control Aves Segovia son expertos en llevar a cabo acciones con sistemas de control de aves urbanas en Segovia, pero también están preparados para desarrollar acciones para eliminar plagas de palomas, estorninos, gorriones,... con redes, púas y sistemas eléctricos.

sistemas control aves urbanas Segovia


Empresa de control de aves urbanas en Segovia

En JOTISA Control Aves Segovia son especialistas en proteger su edificio, oficina, negocio o localidad de las plagas de aves en Segovia. Ponen en marcha el método que mejor se adapta a su situación sin causar daño a los animales con su servicio de control de aves.

Cuando se piensa en aves, seguramente no lo hacemos en la existencia de estos animales en el medio urbano. No obstante, en nuestras ciudades podemos encontrar un gran número de pájaros que han conseguido adaptarse perfectamente debido también a la falta de depredadores.

Sin embargo, las aves en las ciudades como Segovia también son causantes de numerosos problemas, por lo que se hace más que necesario un adecuado control de aves urbanas en Segovia.


Métodos de control de aves urbanas en Segovia

Realizar un control de aves para ahuyentar estos pájaros es importante para evitar problemas posteriores tanto en el mobiliario de las ciudades como otros relacionados con la salud del ser humano.

Mallas o redes antiaves

Con una gran variedad de formatos dependiendo de la plaga de aves que esté causando el problema, las redes antiaves se convierten en una solución silenciosa que previene de los posibles daños. Esta es una solución tanto para edificios como para proteger hortalizas, frutos o cualquier otro espacio del medio rural.

Sistema de pinchos antipájaros

El uso de un sistema de pinchos antipájaros para ahuyentar aves es otro de los métodos de control de aves utilizado por JOTISA Control Aves Segovia. Consiste en formar hileras de puntas orientadas hacia varias direcciones que evitan que las aves se posen y aniden dañando la propiedad donde la hayamos instalado. Aunque pueden ser incómodas o irritantes, son de bajo perfil precisamente para que el ave no resulte dañada. 

Sistemas eléctricos contra aves

Para ahuyentar pájaros de una manera totalmente inocua sin que sufran daños, también existe la posibilidad de instalar un sistema electrostático. Las aves, al posarse, reciben un impulso eléctrico que hace que se alejen del lugar y eviten esa zona en el futuro. Es una de las formas de control de aves más innovadoras.


Contacto de sistemas de control de aves urbanas en Segovia

Si detecta la presencia de una plaga de aves, no lleve a cabo ningún tratamiento por su cuenta sin consultar con expertos en control de aves como JOTISA Control Aves Segovia. Sólo tiene que enviar sus datos a través de su FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderán lo antes posible.

Administrador