jueves, 21 de diciembre de 2023

EDICONZA Restauración de edificios patrimoniales en Zaragoza


En EDICONZA Rehabilitaciones Estructurales Zaragoza cuentan con profesionales especializados en la restauración de edificios patrimoniales en Zaragoza, respetando la arquitectura original y reconstruyendo posibles elementos perdidos de la antigua fachada.

El objetivo fundamental de esta empresa de reparaciones estructurales en Zaragoza es conservar la tradición y devolver a cada edificio su encanto arquitectónico, con rigor y profesionalidad.

ediconza restauración edificios patrimoniales Zaragoza


Rehabilitar edificios históricos en Zaragoza

Hay muchos motivos por lo que un edificio con valor patrimonial puede requerir una intervención; el primero y más frecuente es el deterioro por causa del tiempo.

Otro factor que produce desperfectos en los edificios, sobre todo en la piedra, es la contaminación ambiental.

Hay otras patologías que también necesitan actuaciones urgentes, como pueden ser las humedades, las grietas o las fisuras, ya que pueden derivar en problemas mucho más graves si no se solucionan a tiempo.


Servicio de rehabilitación y reconstrucción de edificios con valor patrimonial histórico

EDICONZA Reparaciones Estructurales Zaragoza ofrece su amplia experiencia en la rehabilitación, conservación y restauración de edificios con un patrimonio histórico. Realizan los trabajos de rehabilitación con todo el rigor y garantías técnicas necesarias, respetando cada elemento, y reparando cualquier deficiencia utilizando materiales compatibles con el mismo.

Lo más importante es proteger la calidad de la construcción, conservar la estética y salvaguardar el valor histórico. EDICONZA Restauraciones Edificios Zaragoza cuenta con un equipo formado y especializado en diferentes disciplinas, complementando las técnicas tradicionales con los sistemas tecnológicos más modernos.

Su oferta en servicios de rehabilitación y restauración abarca diferentes campos:

  • Intervenciones para la conservación de inmuebles.
  • Reconstrucción de fachadas.
  • Informes sobre patologías o documentación de proyectos sobre edificios con interés cultural.
  • Limpieza de fachadas de piedra.
  • Reparación de grietas o fisuras en las estructuras.
  • Transformación de edificios históricos y adecuación para otros usos.
  • Asesoramiento en cuestión de conservación y mantenimiento.

Contacto de EDICONZA Restauración de edificios patrimoniales en Zaragoza

En EDICONZA Rehabilitaciones Estructurales Zaragoza pueden restaurar o rehabilitar edificios históricos, dándoles el aspecto original que tenían para poder volver a disfrutar de su belleza e importancia histórica para cada ciudad y/o Ayuntamiento.

Para más información contacte con EDICONZA y le ofrecerán el mejor presupuesto.
Administrador