lunes, 11 de abril de 2022

Control de plagas de cucarachas en Madrid


En JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID, como profesionales del control de plagas, siempre recomendamos que se realicen tratamientos preventivos para aplicar control de plagas de cucarachas en Madrid en zonas donde las cucarachas proliferan de forma incontrolable todo el año, y más todavía en verano, ya que las cucarachas forman parte del ecosistema y por lo tanto es casi inevitable encontrarlas en la cocina o los baños de la vivienda. 

Con nuestros tratamientos de control integrado de plagas en Madrid, que son los tratamientos recomendados por Sanidad, si llega a entrar una cucaracha en la casa o el piso, no sobrevivirá mucho tiempo y no se convertirá en plaga. Eliminar definitivamente una plaga de cucarachas requiere una serie de actuaciones profesionales, y la prevención es la clave para conseguir los mejores resultados.

control plagas cucarachas Madrid


Tratamiento contra plagas de cucarachas en Madrid

Para realizar el tratamiento contra las cucarachas, no será necesario salir de la vivienda ni el local. En cambio, cuando el nivel de cucarachas sea excesivo, y no haya otra opción, se utilizarán productos químicos para su eliminación. Sin embargo, Sanidad obliga a evitar el uso de químicos como primera opción: la fumigación química contra las cucarachas sólo se realiza en casos concretos para eliminar una plaga muy instalada.

Obviamente hay situaciones en los que sí deben usarse, así que en JOTISA CONTROL PLAGAS CUCARACHAS MADRID utilizamos productos con el menor impacto biológico y ambiental posible, y con una excelente eficacia. Estos tratamientos de fumigación de cucarachas con productos químicos conllevan un plazo de seguridad que se tiene que respetar de forma obligada.

También se realizan estos tratamientos de control de plagas en edificios completos. En comunidades de vecinos son frecuentes en el cuarto de aguas, aumentando su presencia en los pisos más cercanos al suelo. Se necesitará un informe para cerrar puntos de acceso, tanto en las casas afectadas como en las zonas comunes, y la realización de un tratamiento correcto.


Profesionales en eliminar cucarachas en Madrid

Cuando realizamos un tratamiento para eliminar las cucarachas, nuestro técnico se encargará de depositar este producto de uso profesional en puntos críticos y, si fuese necesario, se recomendaría alguna acción (por ejemplo, que se tape algún agujero, que se elimine algún material, etc.).

Puede darse el caso de que las cucarachas que tenga en casa sean debido a su vecino, que tiene una plaga de cucarachas en casa. En este caso sería interesante que se hiciera el tratamiento en la vivienda foco de infestación, pero nuestros tratamientos permiten controlar la plaga en casa aunque proliferen en los alrededores.


Contacto de control de plagas de cucarachas en Madrid

En JOTISA CONTROL PLAGAS CUCARACHAS MADRID explicamos el diagnóstico y proponemos un plan de actuación para eliminar la plaga de cucarachas, y pedimos a nuestros clientes que colaboren haciendo todo lo necesario para consolidar el resultado y eliminar definitivamente la plaga.

Solicite información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos detalles de nuestros servicios y un presupuesto sin compromiso.

Administrador