sábado, 26 de septiembre de 2020

Limpiezas de pisos fin de obra en Sevilla


 RESULIMA somos una empresa de limpiezas de pisos, oficinas, naves industriales, etc. que trabajamos en Sevilla y alrededores. Tenemos una amplia oferta de servicios de limpieza en Sevilla a disposición de nuestros clientes. Una de los servicios más demandados debido a su complejidad es la limpieza de pisos de fin de obra en Sevilla.
 

Muchos hemos experimentado las consecuencias de una obra o reforma en un piso, oficina u otra instalación. Y por eso sabemos la cantidad de suciedad que se genera y lo complicada y laboriosa que es su completa eliminación: polvo incrustado en cualquier pequeña ranura, materiales como yesos, cementos..., casi imposibles de eliminar con los productos habituales, cristales cubiertos de suciedad, etc.
 

RESULIMA pone a su disposición un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia, productos especiales y maquinaria adecuada. Todo lo necesario para realizar la dura limpieza de un piso tras una obra o reforma de forma eficiente y, sobre todo, rápida, pues en estos casos al dueño o constructor le suele urgir la disponibilidad del inmueble.
 

limpiezas pisos fin de obra

 

Ventajas de un servicio especial de limpieza de fin de obra

 Como ya hemos dicho, la limpieza de estos escenarios es altamente compleja por el volumen y  tipo de suciedad con los que nos podemos encontrar. Son muchas las ventajas de contratar a profesionales como RESULIMA, una empresa de limpieza de pisos fin de obra en Sevilla:


  • Realizamos el presupuesto de servicio de limpieza de obra totalmente personalizado, detallado y casi inmediato. Valoraremos in situ las necesidades y el tiempo requerido.
  • Tenemos personal especializado. Contamos con un equipo técnico profesional con amplia experiencia y formación gracias al cual logramos un servicio de limpieza rápido y eficaz.
  • Siempre seguimos la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en todos nuestros trabajos.
  • Empleamos productos profesionales. Para este tipo de trabajos se requieren productos de limpieza de corte profesional que agilicen las actividades y generen buenos resultados. Con una correcta elección de producto y utilización de la cantidad y temperatura adecuada, se consigue fácilmente el objetivo deseado.
  • Contamos con maquinaria y utensilios especiales para este tipo de trabajos de limpieza de perfil alto.
  • Minuciosidad. El poder contar con personal, productos y maquinaria especiales nos permite acceder a cualquier resquicio de suciedad y eliminarla de una forma altamente meticulosa. Poseemos por ello un alto estándar de calidad.
  • Disponibilidad. Poseemos una amplia disponibilidad, incluso contamos con un servicio de urgencias, por lo que puedes contar con Resulima las 24 horas del día los 365 días de la semana.

 ¿Necesita contratar la limpieza de pisos fin de obra en Sevilla?  No dude en ponerse en contacto con RESULIMA a través de nuestra página web o en el teléfono 955 265 389. Le haremos un presupuesto personalizado sin ningún coste ni compromiso.

Astrid seo web