martes, 22 de septiembre de 2020

Consejos para no tener atascos en fregaderos, lavabos y duchas


 Es habitual que suframos atascos en las tuberías de nuestros hogares, especialmente en fregaderos, lavabos y ducha, que son las de uso más habitual. En Arzam, empresa especializada en limpiezas y desatascos en Las Rozas, sabemos los grandes inconvenientes que puede traernos un atasco, y por eso queremos destacar el hecho de que en la mayoría de esas ocasiones, si se hubieran seguido unas pautas adecuadas podríamos haberlo evitado.
 

Un buen mantenimiento de las tuberías de nuestros fregaderos, lavabos y duchas y una adecuada prevención es la medida más eficaz y económica para evitar males mayores como atascos, obstrucciones, fugas, malos olores, etc.
 

Consejos para evitar atascos

 Por eso, desde Desatascos Las Rozas te damos una serie de consejos para evitar los atascos y obstrucciones en las tuberías de tu fregadero, lavabo y/o ducha:
 

  • Colocar filtros en los desagües. Es un gesto muy simple y económico, pero muy efectivo. Pelos, restos de jabón o alimentos no entrarán en las tuberías, evitando así la formación de masas que creen futuras obstrucciones.
  • Revisar sifones. Desmontar y limpiar los sifones de la cocina y el baño cada cierto tiempo también es un pequeño gesto importante para la prevención. Éstas son piezas donde se tienden a acumular muchos restos y formarse atascos.
  • No verter aceites. Estas sustancias son muy perjudiciales para los conductos por dos motivos principalmente: se adhiere a las paredes reduciendo el tamaño de la cavidad y, por otro lado, provocan que los restos de comida se queden pegados a las pegajosas paredes y se creen así acumulación de sedimentos.
  • No verter residuos NO degradables. Como la misma palabra dice, este tipo de desechos no se deshacen y van acumulándose en los conductos.
  • Agua hirviendo. Un consejo tan sencillo como eficaz es verter una cazuela de agua hirviendo por los desagües del fregadero, lavabo y ducha cada cierto tiempo. Con esta simple acción se elimina cualquier resto de grasa y muchos restos orgánicos que pudiera haber en la tubería.
  • No usar químicos caseros. El uso de este tipo de productos por personal no cualificado contrae altos riesgos (quemaduras, inhalaciones nocivas, envenenamientos, etc.).

 

consejos no tener atascos

Son consejos muy sencillos de llevar a cabo en el hogar. Pero el consejo más importante es que cuando el atasco sea demasiado grande lo mejor es llamar a una empresa especializada en desatascos, como Arzam. Un experto en desatascos en Las Rozas solucionará tu problema de forma rápida y segura, ahorrándote dinero y preocupaciones.
 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 91 858 17 53. Y como sabemos los grandes inconvenientes que un atasco puede causar ponemos a su disposición un servicio de desatascos urgentes en Las Rozas. Nos personamos donde se nos solicite en el menor tiempo posible para solucionar su problema y así reducir el impacto del mismo. Nuestro teléfono de urgencias es 689 999 999.

Astrid seo web