viernes, 25 de septiembre de 2020

Control de plagas de hormigas en Sevilla


Podemos pensar que es muy común la presencia de hormigas en nuestra casa, oficina o local, pero si esta presencia aumenta en frecuencia o cantidad debemos actuar con rapidez. No son insectos peligrosos por sus efectos directos, es decir, no producen picaduras ni son transmisores de enfermedades, pero su presencia  provoca problemas de salubridad. Y hay que destacar los graves perjuicios de imagen que causa su presencia en locales comerciales, de restauración o médicos. En Resulima, empresa de control de plagas en Sevilla, podemos ayudarte a acabar con esta molesta aparición.
 

control plagas de hormigas Sevilla

 

Existen en el mercado multitud de productos no profesionales para acabar con las hormigas (insecticidas en polvo, aerosoles, trampas, etc.). Estos productos le pueden ayudar para una presencia puntual de estos insectos, pero en casos más graves, cuando hablamos ya de plaga, o para especies especialmente resistentes, necesitará ayuda profesional.
 

Nuestro servicio de control de plagas de hormigas en Sevilla comienza por un minucioso análisis y detección del tipo de hormiga y alcance de la plaga. Es importante saber cuál es la dimensión de la invasión y, sobre todo, cuál es la especie invasora para saber cómo actúa esta y cómo tenemos que atacarla.
 

En nuestro país hay tres tipos de hormigas que son las más habituales. Es importante identificarlas pues cada especie tiene hábitos y comportamientos particulares:

  • Hormiga argentina.
  • Hormiga faraón.
  • Hormiga jardín.

 Eliminación de plaga de hormigas en Sevilla

 Una vez identificada la especie de hormiga, debemos enfrentarnos a ellas con un plan de control de plagas basado en cinco puntos clave esenciales:
 

  • Inspección. Debemos establecer la extensión y el lugar de la infestación.
  • Prescripción. Se establece la mejor estrategia para la situación particular.
  • Comunicación. Es importante explicar con claridad la situación real de la plaga al cliente para que sepa cuáles son las expectativas reales y, sobre todo, para obtener su cooperación en el proceso.
  • Productos. Hay que aplicar los productos más adecuados y hay que hacerlo de forma controlada y segura. Nuestro personal posee todas las autorizaciones y certificaciones necesarias para el manejo de productos insecticidas profesionales.
  • Seguimiento. La eliminación de una plaga no acaba con el tratamiento, es muy importante llevar a cabo un seguimiento de control para evaluar los resultados y repetir el tratamiento si fuese necesario.


Si tiene cualquier indicio de una posible plaga de hormigas en su hogar, oficina o local póngase inmediatamente en contacto con Resulima, empresa de control de plagas en Sevilla, y nos personaremos lo antes posible para hacer una inspección del lugar. En estos casos la rapidez es muy importante para evitar que la propagación sea mayor. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 611 694 500.

Astrid seo web