jueves, 24 de enero de 2019

Desembossos en Reus



Recomendaciones para un desembosso en las tuberías comunitarias de Reus

Las averías en las tuberías de la comunidad son habituales, debido a que tienen un gran número de usuarios y, no todos ellos, hacen un uso adecuado de las instalaciones. Cuando nos encontramos con una rotura en las cañerías comunitarias, aparecen las dudas de cómo actuar para solventar el problema.
LIMDE  desatascos nos facilita una serie de recomendaciones para seguir en estos casos; pero la principal es contratar una empresa de mantenimiento de la red de saneamiento en Reus para evitar disgustos a largo plazo.  
desembosso en Reus LIMDE DESTASCOS

Como solucionar la rotura de las tuberías

1.      Lo primero que debemos hacer es cortar el agua para que no continúe saliendo y, de esta manera controlar las posibles consecuencias que ocasione la rotura.
2.      Una vez llevada a cabo la acción anterior, debemos ponernos en contacto con el presidente de la comunidad para que este, a su vez, llame al administrador de fincas, ya que serán ellos los que asuman el problema al tratarse de un problema comunitario.
3.      El siguiente paso es consultar con el seguro la cobertura contratada para saber los daños que cubrirá la compañía.
4.      No confíes la labor a cualquiera. Deberás contratar a los mejores profesionales de desembossos en Reus para evitar que los problemas reaparezcan a corto plazo.
5.      Una vez conocidas las mejores empresas contrata la que te ofrezca mejores opciones y que cuente con expertos en saneamiento.
Una vez que los profesionales de desembossos de Reus acudan para solventar el problema, comprobarán si realmente es una rotura, un atasco o cualquier otro problema y se asegurarán de que el problema que deben solucionar pertenece a la tubería comunitaria; o si por el contrario, está en un tramo privado.
En LIMDE desatascos contamos con los profesionales adecuados para este tipo de circunstancias así como de las herramientas y tecnologías más avanzadas para poder desarrollar el trabajo de la forma más rápida y eficaz posible; minimizando el malestar general de la comunidad de vecinos.


Astrid Seo Web