jueves, 10 de enero de 2019

ELIMINAR PLAGAS EN CASTELLÓN


Es imposible acostumbrarse a vivir junto a cucarachas o chinches. Las plagas en casa no solamente son desagradable a la vista, sino peligrosas para la salud de las personas. Existen especies de plagas que nos acompañan siempre, otras en algunas etapas de su vida, otras solamente a veces… y en DICCO FACILITIES nuestro principal objetivo es eliminar plagas en Castellón.

eliminar plagas castellón

Eliminar plaga de cucarachas en Castellón

Como sabemos, las cucarachas desde tiempos muy, muy antiguos, viven con nosotros. Invaden los lugares oscuros, húmedos y templados, llenos de comida. Encuentran la comida que está encima de la mesa, en el cubo de basura o, si no encuentran los restos orgánicos, comen papel, plástico o pegamento.

La cucaracha germánica, alemana o común (Blattella germánica) es la “dueña” de la cocina. Si tienes la casa infestada por esta cucaracha y una noche, de repente, enciendes la luz, puedes ver como las cucarachas tienen prisa en ocultarse en sitios oscuros, haciendo un sonido “crujiente” con sus patas.

Están en las cavidades de las paredes, en los motores de los electrodomésticos, dentro de los armarios de la cocina, en los contenedores de la basura. Durante la búsqueda de comida, pueden atravesar las superficies de la mesa, la comida, dejando las bacterias y excrementos encima de todo lo que tocan.

Eliminar chinches en Castellón

Si decimos que la cucaracha es la “dueña” de las cocinas, la chinche de la cama es la “reina” de los dormitorios. Es la otra especie de las plagas que vive en nuestras casas. Esta no puede existir sin la sangre humana u otros seres vivos de sangre caliente porque le necesita para la alimentación y el crecimiento. Es nocturna, por la noche sale de su escondite para alimentarse. Deja picaduras molestas y provoca ansiedad en las personas a quienes pica.

Eliminar hormigas en Castellón

Las hormigas no son tan horribles como las especies anteriores, son inteligentes y trabajadoras. Pero si el nido se establece dentro de la vivienda se tiene que olvidar de una vida tranquila. La puede encontrar en la comida, encima de la mesa, dentro de los armarios de la cocina y… en el zapato. Las especies más frecuentes son: la negra, la faraón, la argentina y la carpintera.
Administrador