sábado, 29 de diciembre de 2018

MASSIM CONTROL DE PLAGAS EN VALLADOLID


Un control de plagas eficaz requiere cierto conocimiento sobre la plaga y sus hábitos. El primer paso de nuestra empresa, Massim Valladolid es identificar correctamente la plaga, el segundo paso es aprender acerca de su estilo de vida. 

La calidad de vida de la sociedad actual nos obliga a mantener unas condiciones higiénico-sanitarias en nuestros núcleos urbanos, esto implica unas funciones orientadas a la limpieza viaria, gestión de residuos, saneamiento y especialmente acciones de desinfección, desinsectación y desratización.

Massim control plagas Valladolid


Eliminar plagas de insectos en Valladolid

En Massim eliminamos las plagas de insectos (comunidades, viviendas, negocios, hostelería…) Realizamos mantenimientos periódicos. 
  1. Inspeccionamos el lugar afectado.
  2. Identificamos el insecto o tratamiento.
  3. Decidimos el tratamiento a llevar a cabo: personalizado y adecuado a la situación. Nebulizado, con geles…
  4. Utilizamos productos de calidad de última generación. Geles alimenticios, trampas, granulado…
  5. Son productos que atacan exclusivamente al insecto diana, no son tóxicos ni plazos de seguridad.
MASSIM ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Valladolid, Palencia, Segovia, Ávila, Soria, León, Salamanca, Burgos y Zamora.

Empresa control de plagas y desinfección en Valladolid

Los profesionales de Massim Valladolid realizamos el manejo integrado de plagas a partir de sistemas de prevención de insectos, roedores y microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos); así como de tratamientos de erradicación de la plaga.

Por otra parte, somos expertos en eliminar carcomas y termitas, siendo plagas que requieren del conocimiento biológico de la especie y de la experiencia de los técnicos para una consecución de éxito.

Basamos nuestra metodología de actuación en una correcta inspección, diagnóstico de la situación, selección de métodos de control no químicos y evaluación de los resultados, garantizando el éxito del servicio en todo el territorio nacional.

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en eliminación de plagas de termitas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Administrador