jueves, 1 de noviembre de 2018

ALARMAS ZARAGOZA, EMPRESA DE SEGURIDAD Y ALARMAS


Nuestro Sistema de Detección Anticipada de  Seguridad y Alarmas cuenta con equipos de alta sensibilidad capaces de registrar movimientos incluso a grandes distancias, antes de que el intruso haya podido entrar en tu vivienda o sus zonas aledañas.

Ya no tendrás que preocuparte de la seguridad si vives en un piso bajo o un ático, o si tienes jardín, en Alarmas Zaragoza te ofrecemos una protección total.

Las alarmas de Alarmas Zaragoza utilizan una tecnología pionera con protección anti-inhibición y doble vía de comunicación. Esto significa que en ningún momento la alarma podrá quedar sin señal, de esta forma siempre estaremos en contacto contigo, dispuestos a actuar.

En nuestra empresa le proporcionamos asesoramiento especializado para que elija la solución más adecuada para su negocio o para la actividad que esté desarrollando. Nuestras soluciones están especialmente diseñadas y pensadas para satisfacer las necesidades presupuestarias y de seguridad de todos nuestros clientes.

empresa seguridad alarmas

Especialistas en Seguridad y Alarmas en Zaragoza

En alarmas Zaragoza contamos con una extensa trayectoria profesional, con muchos años de experiencia en el sector de los sistemas de seguridad electrónica. Nuestra empresa, es de las pocas empresas que está especializada en el diseño e instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y sistemas de control de accesos: identificación, control de presencia y alarmas.

Si está buscando un sistema CCTV (cámaras de seguridad y videovigilancia). La política de Alarmas Zaragoza Seguridad y Alarmas es ayudar a nuestros clientes a diseñar los criterios para sus sistemas. Nuestros asesores le explicarán como funciona la CCTV y de las razones para comprar un sistema. Esto les permite recomendar una variedad de opciones de diferentes costes, siempre tomando como prioridad sus necesidades.

Si estás pensando en la adquisición de alarmas hogar o simplemente en actualizar el sistema de alarma que ya tienes instalado en casa, en Alarmas Zaragoza Seguridad te ayudamos a que sea un proceso fácil y sin problemas.

Alarmas para casas y para negocios en Alarmas Zaragoza

Una alarma para hogares es un sistema de protección que puede instalar en su vivienda, oficina, local comercial,…  para que en caso de que alguien intente acceder a su propiedad, pueda avisarle rápidamente. Todo ello sin tener que pagar ningún sobrecoste por su conexión, solamente una cuota desde 15€/mes ó desde 0,50€/día para poder disfrutar de las mejores alarmas para hogares del mercado.

Nuestro sistema de alarmas es uno de los más competitivos del mercado español, ya que cuenta con la tecnología más moderna y de mayor calidad, incluyendo sensores de movimiento con cámaras integradas. Estas cámaras permiten verificar visualmente lo que está ocurriendo en sus instalaciones. 

Una vez se activa el sistema de alarma, los expertos de nuestra Central Receptora de Alarmas recibirán imágenes procedentes de los detectores, de manera que podrán verificar visualmente si existe o no una sospecha de intrusismo. En caso afirmativo, informarán inmediatamente a la Policía.

Contacto de Alarmas Zaragoza, empresa de seguridad y alarmas

Solicite su presupuesto online totalmente gratuito desde nuestra página web. Realizamos los mejores servicios de seguridad y localización de vehículos en todo el sector de manera fiable y económica. Si necesita más información solicite presupuesto de alarmas aquí mismo.
Administrador