viernes, 9 de noviembre de 2018

AMBIENTE CERO, CONTROL DE PLAGAS ZARAGOZA


Las plagas urbanas son aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar humano.

Por las razones anteriormente apuntadas, el hombre ha sentido la necesidad de eliminar o al menos, controlar las plagas, a fin de minimizar el daño que estas le causaban desde épocas remotas.

Con el fin de minimizar estos problemas en ambientes interiores se vienen desarrollando actividades de control de plagas como es la Desratización, Desinsectación y Desinfección, el conocido DDD.

Debemos priorizar la implantación de medidas preventivas ofrecidas por los profesionales de Ambiente Cero Zaragoza, limitando el uso de biocidas sólo en los casos en los que las medidas anteriores sean insuficientes.

Ambiente Cero, control plagas Zaragoza

Tratamiento de desratitzación en Zaragoza

En caso de detectar o necesitar un plan de gestión de plagas contra roedores en AMBIENTE CERO basaremos en el empleo de sistemas preventivos como modificación del medio, y sistemas de control directo como el empleo de:

  • Métodos físicos:
 - Empleo de sistemas de trampas automáticas de captura (vivos) tanto para ratas como ratones, para evitar su eliminación o muerte.

- Uso de tablas adhesivas contra roedores que permiten la captura rápida de roedores.

  • Métodos químicos: Biocidas / rodenticidas
- En caso necesario se elaborará un plan de control con químicos debidamente instalados según sus fichas de seguridad, en el interior de portacebos de seguridad, carteles identificativos y sus posteriores revisiones con el fin de reponer y conocer el estado del cebo.

-Todos los cebos serán siempre localizados con un punto de control, cartel identificativo, anclado y señalizado en un plano de control para su posterior revisión.

¿Qúe es la desinsectación y qué sistemas utlizamos?

Los artrópodos son un riesgo potencial para la salud pública originando un amplio espectro de afecciones infecciosas tóxicas y alérgicas a nuestro entorno (alimentos, materiales) y propio cuerpo.
 
En consecuencia un correcto plan de prevención y control de insectos de Ambiente Cero es esencial para garantizar la calidad en nuestros ambientes. Para ello nos basaremos en el empleo de sistemas preventivos en modificación del medio, y sistemas de control directo como el empleo de: 

  • Métodos físicos:

Trampas lumínicas, ultrasonidos, variaciones de temperatura y humedad, aspiración.

  • Métodos biológicos:

Uso de depredadores, microorganismos patógenos.

  • Métodos químicos:

Uso de insecticidas , reguladores de crecimiento, feromonas, gases.

Contacto e Información adicional Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.
Administrador