sábado, 17 de febrero de 2024

Despacho de abogados para separaciones en Zaragoza


POLA BERLÍN Abogados Zaragoza es un experto despacho de abogados para separaciones en Zaragoza, donde le asesorarán para que su separación matrimonial se salde con el mejor resultado posible para sus intereses. Bajo la dirección de Pola Berlín, abogada con más de 25 años de experiencia en derecho de familia, este despacho ha asistido jurídicamente en gran cantidad de procedimientos de separación matrimonial.

despacho abogados separaciones Zaragoza


Separación de mutuo acuerdo o contencioso en Zaragoza

La separación matrimonial puede ser sencilla y menos costosa cuando se realiza de mutuo acuerdo. En este supuesto los cónyuges son capaces de pactar para alcanzar una decisión conjunta.

Si no hay posibilidad de acuerdo entre los cónyuges entonces será el juez quien decida sobre aquellos puntos que impiden el acuerdo. Hablamos entonces de una separación contenciosa.

Por la experiencia de POLA BERLÍN Abogados Zaragoza saben que cada caso es distinto y requiere de un trato personalizado. Lo más cómodo es estar en contacto con un abogado que tenga despacho cerca de su domicilio. De esta manera será más sencillo acudir a resolver dudas y realizar cualquier gestión.


Abogados para separaciones matrimoniales en Zaragoza

Cada caso es diferente y requiere de una atención personalizada, especialmente si hay hijos menores de edad. Nuestro consejo es acudir personalmente siempre a profesionales experimentados como POLA BERLÍN Despacho Jurídico Zaragoza.

La separación matrimonial, a diferencia del divorcio, no disuelve el matrimonio sino que pone fin a la vida en común de la pareja. Además, en la actualidad ya no es necesario separarse previamente para solicitar el divorcio.

Algunas personas siguen utilizando indistintamente los términos separación o divorcio. Es cierto que con ambos procedimientos se termina la obligación de convivir juntos, pero hay diferencias. La principal diferencia es que un divorcio disuelve el vínculo matrimonial como establece artículo 85 del Código Civil. En cambio la separación matrimonial solamente lo pone en pausa, permitiendo una reconciliación más adelante.


Contacto de despacho de abogados para separaciones en Zaragoza

Si ha decidido iniciar un procedimiento de separación matrimonialcontacte con POLA BERLÍN Abogados Zaragoza a la mayor brevedad para que puedan asesorarle y tomar las decisiones más adecuadas para su situación.

Administrador