sábado, 17 de febrero de 2024

Colocación y rehabilitación de bajantes en Bizkaia


 Grupo Martín Lorenzo es una empresa especializada en fontanería en Bizkaia, que ofrece servicios profesionales, rápidos y eficientes de colocación y reparación de bajantes. Estos son los encargados de recoger y conducir las aguas residuales y pluviales desde los edificios hasta la red de saneamiento. Su correcta colocación y reparación es fundamental para garantizar la higiene, la seguridad y el confort de los habitantes y los usuarios de las viviendas y los locales.

Colocación y reparación de bajantes - Grupo Martín Lorenzo

Cómo se hace la colocación de bajantes

Para colocar los bajantes, Grupo Martín Lorenzo cuenta con un equipo de fontaneros cualificados y experimentados, que se encargan de realizar un estudio previo de las necesidades y las características de cada edificio, para diseñar y ejecutar el proyecto más adecuado. Utilizan materiales de primera calidad, como el PVC, que garantizan la resistencia y la durabilidad de las tuberías. Además, cumplimos con todas las normativas y los requisitos técnicos y legales vigentes, para asegurar la seguridad y la satisfacción de sus clientes.

Cómo hacemos la rehabilitación de bajantes sin obra

En ocasiones, los bajantes pueden sufrir averías, roturas, fugas, obstrucciones o deterioros, que afectan a su funcionamiento y a su eficiencia. En estos casos, es necesario realizar una reparación de los bajantes, para evitar problemas mayores, como humedad, malos olores, inundaciones o daños estructurales. Sin embargo, la reparación tradicional de los bajantes suele implicar obras, molestias, ruidos y suciedad, que muchos clientes quieren evitar.

Por eso, en Grupo Martín Lorenzo, ofrecen una solución innovadora: la reparación de bajantes sin obra. Se trata de un método que consiste en rehabilitar los bajantes desde el interior, sin necesidad de romper ni de sustituir las tuberías. Para ello, utilizan una técnica llamada manga continua, que consiste en introducir una manga de fibra de vidrio impregnada en resina por el interior de la tubería, que se adapta a su forma y se endurece, creando una nueva capa que sella las fisuras y refuerza la estructura.

Este tipo de instalaciones son muy rápidas, eficientes ya que cuentan con una durabilidad de aproximadamente 50 años, resistentes y económica al eliminar los costes adicionales de la mano de obra que haría falta al utilizar un trabajo de fontanería tradicional

Para más información sobre los servicios de fontanería del Grupo Martín Lorenzo, haz clic aquí para visitar su página web o contáctalos al correo electrónico info@grupomartinlorenzo.org o a sus números de teléfono 944951990 - 685728222 - 627976909

Asw