lunes, 2 de octubre de 2023

COCINAS ZARAGOZA


Astilo Cocinas en Zaragoza somo una empresa especializada en diseñar e instalar cocinas ajustándonos a su espacio.

Utilizamos una fabricación sostenible, respetando el medio ambiente, ya que nuestras cocinas están fabricadas con maderas procedentes de bosques sostenibles, respetando en todo momento nuestro planeta.

Ofrecemos unas instalaciones profesionales, nuestro equipo técnico está especializado en el montaje de cocinas para ofrecerle el mejor y más rápido servicio en el amueblamiento de su cocina en el menor tiempo posible y con unos precios asequibles.

Desde Cocinas Zaragoza tenemos los precios más económicos, le ofrecemos los mejores precios en cocinas del mercado, ajustándonos a su presupuesto pero con la calidad de los mejores materiales del mercado.

A nuestros clientes les ofrecemos una cocina cómoda y con estilo. En nuestra amplia gama de cocinas podrá encontrar todos aquellos accesorios que precisa y variedad de estilos en muebles.

Astilo cocina Zaragoza


Pasos a seguir en la compra de cocinas en Zaragoza

El proceso comienza cuando nuestros clientes se ponen en contacto con nuestros asesores de Cocinas Astilo para la instalación de su cocina en Zaragoza.

  1. PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO: Nuestro personal le asesorará a planificar los diferentes elementos de su cocina con profesionalidad.
  2. DISEÑO DE LA COCINA: Después de elegir el modelo de cocina que desea dedicaremos nuestro tiempo a diseñar sus muebles.
  3. FABRICACIÓN Y TRANSPORTE: A continuación entraremos en el proceso de fabricación de cada elemento y le haremos llegar su cocina.
  4. MONTAJE DE MUEBLES: Por último nos ponemos manos a la obra para instalar su cocina con todos sus accesorios y electrodomésticos.
En Cocinas Astilo Zaragoza tenemos todos los certificados de calidad. Todas nuestras instalaciones están garantizadas en materiales por 5 años después de pasar los controles de calidad necesarios.

Contacto y Presupuesto online Cocinas Astilo Zaragoza

Para cualquier consulta o presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros, Cocinas Astilo Zaragoza en el teléfono 976 21 69 50, en la dirección de e-mail: astilo@astilo.com, o rellenando nuestro formulario on-line.

Administrador