lunes, 26 de junio de 2023

Lur Gorri Asesoría energética en Pamplona


En Lur Gorri Asesoría energética en Pamplona están especializados en ofrecer servicios y soluciones personalizadas para empresas y hogares. Son conscientes de que el ahorro energético es fundamental en la actualidad, tanto para la economía como para el medioambiente. Por eso su objetivo es ayudar a sus clientes a reducir sus costes energéticos y mejorar su eficiencia.

Una asesoría energética es un estudio o diagnóstico que se realiza de la situación energética de una entidad, generalmente una empresa aunque en ocasiones también un particular, con el objetivo de analizar y mejorar su competitividad a nivel energético y de reducir sus costes estructurales.

Lur Gorri Asesoría energética Pamplona


Auditorías energéticas en Pamplona

El proceso de una auditoría energética comienza con la identificación de las necesidades del cliente, ya que en función de ellas se establecerán unos objetivos a alcanzar. En este sentido, es habitual encontrarnos con objetivos como la reducción del consumo de electricidad o la disminución del impacto climático de una compañía.

A continuación, se realiza un diagnóstico energético de la situación actual, y se analizan todos los factores que influyen en el consumo energético. Para ello, se suelen realizar mediciones in situ y se estudian todos los procesos productivos y el gasto de electricidad de la entidad concreta, ya sea una empresa o un particular.

Una vez identificados estos factores, se proponen medidas para reducir los niveles de consumo eléctricos y el impacto medioambiental de la compañía. Estas pueden incluir acciones como agregar nuevas fuentes de energía más baratas o menos contaminantes, o mejorar la eficiencia de los procesos que ya están en marcha. Finalmente, en el último paso de la asesoría energética se elabora un informe que recoge todas las conclusiones del proceso y se presentan las medidas recomendadas.


Expertos en ahorro energético en Pamplona

Los expertos en energía de LUR GORRI en Pamplona están altamente capacitados y poseen una amplia experiencia en el sector, lo que les permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, valorar sus necesidades y proponer las mejoras convenientes para reducir el consumo eléctrico.

Si se ha propuesto el objetivo de reducir su factura de electricidad en su vivienda particular, desde LUR GORRI asesoría energética en Pamplona pueden ayudarle aportándole toda la información que necesita saber para lograrlo.

Le asesorarán e informarán de todo lo que necesita saber para lograr ese objetivo y le mostrarán las posibilidades existentes en el mercado eléctrico y de gas natural y las que más le puedan interesar.

Además le asesorarán en las posibilidades de eficiencia energética: instalación de placas fotovoltaicas, sistemas de aerotermia, iluminación led, geotermia, etc.

Le orientarán en esta materia y le explicarán las diferentes alternativas que existen actualmente para reducir el consumo eléctrico de su hogar o reducir costes con la mejor oferta disponible.

En definitiva, contar con un asesoramiento profesional a la hora de contratar la energía para la empresa es imprescindible. 


Contacto de Lur Gorri Asesoría energética en Pamplona

Si necesita realizar la contratación de la energía no lo dude y contacte con LUR GORRI. En LUR GORRI Asesoría energética en Pamplona encontrará profesionales del sector que le ofrecen el mejor asesoramiento a todos los clientes.

Administrador