sábado, 10 de diciembre de 2022

Cortinas de cristal en Madrid, Valencia y Alicante


En PROFTEK Cortinas Cristal Madrid, Valencia y Alicante le proporcionan soluciones a medida en cortinas de cristal en Madrid, Valencia y Alicante, con un sistema de apertura total y un cierre que garantiza la estanqueidad del espacio y la máxima eficiencia energética para disfrutar de su terraza, porche, balcón o pérgola.

Los técnicos de PROFTEK Cortinas Cristal le asesorarán sobre este tipo de cerramiento con hoja de cristal y sin carpintería vertical con el tamaño de la hoja de cristal más adecuado. Le sorprenderán sus cortinas de cristal y su precio tan asequible.

cortinas cristal Madrid Valencia Alicante


Instalación de cortinas de cristal en Madrid, Valencia y Alicante

Cabe destacar que las cortinas de cristal en Madrid, Valencia y Alicante de PROFTEK son aptas para ser instaladas en balcones, terrazas, porches y pérgolas, sea cual sea su forma, puesto que se puede adaptar el diseño a esta para aprovechar al máximo el espacio.

También es importante tener en cuenta que cuentan con un sistema de rodamiento doble de fácil deslizamiento en la guía superior mediante un mecanismo de desplazamiento horizontal, pudiendo elegir entre dos modelos de guía inferior: sobrepuesta o embutida.

Para la seguridad de los usuarios el sistema de agrupación de los paneles de vidrio se realiza mediante clip de las hojas para que queden fijas. Además, las hojas cuentan con la posibilidad de realizar una apertura intermedia para la ventilación del espacio, sin necesidad de abrirlas totalmente.


Ventajas de las cortinas de cristal en Madrid, Valencia y Alicante

Luminosidad

La principal ventaja de los cerramientos de cristal de PROFTEK es la luminosidad. Son capaces de proporcionar un extra de claridad que permite iluminar toda la estancia sin necesidad de utilizar luz artificial.

Eficiencia energética

Esta facilidad para que los rayos de sol penetren en la habitación, proporciona indirectamente el segundo beneficio: eficiencia energética. Las cortinas de cristal en Madrid, Valencia y Alicante suponen un importante ahorro económico tanto en la factura de la luz como en la calefacción. Esto le convierte en un cerramiento perfecto tanto para domicilios como negocios.

Instalación sin obras

La instalación de estos paneles acristalados es viable en cualquier comunidad de vecinos al cumplir con la normativa vigente. Además, su montaje se realiza con facilidad y sin necesidad de hacer obras gracias a su capacidad para adaptarse a cualquier estructura. Esto contribuye a reducir los costes de instalación.

Aislamiento acústico

La contaminación acústica tampoco es un problema. De hecho, la capacidad para insonorizar la estancia es otra de las principales ventajas de las cortinas de cristal. Su composición de vidrio templado de 8 ó 10 mm proporciona un aislamiento acústico total. Por lo tanto, el ruido exterior dejará de ser una molestia en nuestra vivienda o negocio.

Máxima protección y seguridad

Ofrecen la mayor protección frente a las inclemencias del tiempo, la suciedad o golpes, facilitando una durabilidad superior a otro tipo de cerramientos. Gracias a su sistema de cierre con bloqueo interior proporciona la máxima seguridad. Su hermetismo hace completamente impenetrable el acceso a la vivienda o negocio.


Contacto de cortinas de cristal en Madrid, Valencia y Alicante

Disfrute del mejor mirador de la ciudad sin moverse de casa con las cortinas de cristal de Proftek: cerramientos de cristal en Madrid, Valencia y Alicante con muchas ventajas. No dude en ponerse en contacto con los expertos de PROFTEK para solicitar más información y conocer todos sus detalles. Deje sus datos en su FORMULARIO DE CONTACTO y le facilitarán un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Administrador