viernes, 28 de octubre de 2022

Mármoles Marpa distribuidor oficial en Zaragoza, Huesca y Teruel de Cooking Surface


Si por algo se distinguen en MÁRMOLES MARPA es por trabajar con exclusivas firmas que destacan por sus diseños, prestaciones y calidad. Buscan siempre las últimas novedades para dar a su hogar el toque de distinción y confort que necesita. Por eso han incorporado recientemente a su lista de proveedores al fabricante y líder en encimeras COOKING SURFACE PRIME, del que se han convertido MÁRMOLES MARPA en distribuidor oficial en Zaragoza Huesca y Teruel de Cooking Surface.

mármoles marpa distribuidor oficial Zaragoza Huesca Teruel Cooking Surface


Cooking Surface, encimeras de cocción invisible

Cooking Surface Prime ha revolucionado los sistemas de cocción tradicionales, gracias a su innovadora propuesta en la que todo el banco de la cocina se convierte en zona de cocción. Integración total de materiales y tecnologías que consiguen tanto perfeccionar el diseño de su cocina como mejorar las condiciones de cocinado.

Estas encimeras invisibles incluyen un mando de cristal líquido para controlar los fuegos. Además, son resistentes al rayado, las altas temperaturas y son fáciles de limpiar y muy higiénicas, para que cocine sobre su encimera de cocina con total comodidad y quede completamente impecable, como si nada hubiese ocurrido, poco después.

Una de las ventajas de estos bancos de cocina con zona de cocción integrada es que podemos llevar a cabo todo el proceso de preparación de un plato en un único espacio: distribución de alimentos, cocinado y emplatado.


Acabado porcelánico de las Cooking Surface

Estas encimeras con cocción integrada destacan además por sus acabados en porcelánico, aportando elegancia a cocinas de todos los estilos desde las más modernas a las clásicas o rústicas. En MÁRMOLES MARPA, como distribuidor oficial en Zaragoza, Huesca y Teruel de Cooking Surface, disponemos de todos los modelos posibles con una amplia variedad cromática desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

Las encimeras invisibles de Cooking Surface Prime de la que MÁRMOLES MARPA somos distribuidores en Zaragoza, Huesca y Teruel han sido galardonadas con el premio a la “Mejor innovación en Encimeras por inducción de Cocina” de SADECC.


Contacto de las encimeras de cocción invisible Cooking Surface

Si quiere conocer más detalles sobre esta innovadora cocina o ver cómo funciona in situ, visite nuestra exposición en Zaragoza. También puede dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos cumplida información de estas revolucionarias encimeras para cocinas.

Administrador