jueves, 18 de agosto de 2022

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Almería


Desatascos en Almería es la empresa de referencia en Almería para el correcto mantenimiento, limpieza y vaciado de fosas sépticas en Almería, por experiencia, por medios técnicos y medios humanos.

La limpieza y vaciado de fosas sépticas es un trabajo que requiere una gran experiencia, profesionalidad, y los medios técnicos necesarios. Las fosas sépticas se utilizan donde no hay red de alcantarillado, en lugares aislados o donde el vertido es contaminante.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Almería



Mantenimiento preventivo de fosas sépticas en Almería

Desde Desatascos Almería recomendamos un mantenimiento preventivo de las fosas sépticas que incluya su vaciado y limpieza periódicamente.

Toda fosa séptica requiere un vaciado y limpieza periódica para evitar que se puedan producir problemas de salubridad, malos olores, contaminación, etc. Se debe de realizar una extracción de lodos y limpieza antes de que sobrepase el 50% de su capacidad.

El proceso debe ser cuidadoso tanto en la apertura de la fosa como en su extracción.

Como expertos en limpieza de fosas sépticas realizamos los siguientes pasos para una correcta y segura limpieza:

  1. Apertura de la tapa de manera controlada y lenta evitando respirar los gases que se han producido en el interior y los cambios bruscos de presión.
  2. Inspección y valoración.
  3. Colocación de la bomba de aspiración para iniciar el vaciado de la fosa séptica. Proceso en el cual ponemos especial atención ya que debe de ser colocada de manera precisa y en una zona determinada e ir sumergiéndola poco a poco hasta llegar al fondo. Este proceso requiere de una amplia experiencia y de equipos profesionales para su perfecta realización.
  4. Una vez extraído los lodos, realizamos una limpieza con agua a presión para eliminar cualquier residuo que pueda quedar.

Revisión de fosas sépticas todo el año en Almería

Desde nuestra empresa de Desatascos en Almería contamos con un gran despliegue de medios técnicos y tecnológicos para llevar a cabo todo tipo de inspecciones en fosas sépticas con cámaras de visualización y grabación para poder localizar el punto exacto, sin posibilidad de error y con total rapidez, de cualquier error o avería que pudiese haber en su red de saneamiento.

Sin la correcta limpieza y vaciado de las fosas sépticas, estas instalaciones darían bastantes problemas a los usuarios. Incluso aunque se le haga un buen mantenimiento, no podemos evitar posibles filtraciones, roturas en su estructura, desbordamiento por lluvias o atascos imprevistos, etc.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Almería

En Desatascos Almería resolvemos todas tus dudas y te proporcionamos presupuesto sin compromiso.
Para cualquier tipo de desatascos en la red de saneamiento de tu casa, edificio, comunidad de vecinos. Ofrecemos los mejores servicios en el menor tiempo posible y con los mejores precios del mercado. 

No lo dude y contacte hoy mismo desde el Tel. +34 638 161 565 o escribiendo a nuestro correo de atención al cliente info@desatascosalmeria.com.
Administrador