Desatascos en Almería es la empresa de referencia en Almería para el correcto mantenimiento, limpieza y vaciado de fosas sépticas en Almería, por experiencia, por medios técnicos y medios humanos.
La limpieza y vaciado de fosas sépticas es un trabajo que requiere una gran experiencia, profesionalidad, y los medios técnicos necesarios. Las fosas sépticas se utilizan donde no hay red de alcantarillado, en lugares aislados o donde el vertido es contaminante.
Mantenimiento preventivo de fosas sépticas en Almería
Desde Desatascos Almería recomendamos un mantenimiento preventivo de las fosas sépticas que incluya su vaciado y limpieza periódicamente.
Toda fosa séptica requiere un vaciado y limpieza periódica para evitar que se puedan producir problemas de salubridad, malos olores, contaminación, etc. Se debe de realizar una extracción de lodos y limpieza antes de que sobrepase el 50% de su capacidad.
El proceso debe ser cuidadoso tanto en la apertura de la fosa como en su extracción.
Como expertos en limpieza de fosas sépticas realizamos los siguientes pasos para una correcta y segura limpieza:
- Apertura de la tapa de manera controlada y lenta evitando respirar los gases que se han producido en el interior y los cambios bruscos de presión.
- Inspección y valoración.
- Colocación de la bomba de aspiración para iniciar el vaciado de la fosa séptica. Proceso en el cual ponemos especial atención ya que debe de ser colocada de manera precisa y en una zona determinada e ir sumergiéndola poco a poco hasta llegar al fondo. Este proceso requiere de una amplia experiencia y de equipos profesionales para su perfecta realización.
- Una vez extraído los lodos, realizamos una limpieza con agua a presión para eliminar cualquier residuo que pueda quedar.