miércoles, 19 de agosto de 2020

Puertas de forja


Si quieres un elemento que te ofrezca robustez, protección y a la vez sea decorativo y dé un toque especial a tu casa, Garros Bonal, empresa de cerramientos Zaragoza, te recomienda que instales una puerta de forja.
 

La puerta es el primer elemento que se presenta al llegar a una casa y por eso hay que darle la importancia que se merece. Así que nuestra puerta debería tener un estilo y diseño que impresione, pero además no hay que olvidar lo más importante, que ha de brindarnos seguridad, pues es el elemento principal de protección de nuestro hogar. Las puertas de forja aúnan estilo y seguridad.
 

Actualmente existe una tendencia creciente hacia la utilización del hierro forjado en la instalación de puertas, ventanas y más elementos de una casa.
 

El hierro es protagonista cada vez más en los espacios exteriores por su durabilidad y su capacidad de afrontar cualquier inclemencia atmosférica sin  perjuicio. Por eso Garros Bonal te ofrece un amplio catálogo de elementos decorativos elaborados en forja: barandillas, rejas, balcones, cerrajería, puertas, etc. Todos ellos ideales para darles ese toque rústico a la par de sofisticado a tu casa.
 

En Garros Bonal estamos especializados en puertas de forja y otros elementos de forja artística tradicional aragonesa. Pero también realizamos trabajos más modernos o vanguardistas, donde predominan las líneas rectas. Y si nuestros modelos no te convencen puedes traernos un boceto del diseño que desees y seguro que podremos realizarlo para que quede a tu gusto.


 

Ventajas de las puertas de forja

 Como vamos viendo las razones para instalar una puerta de forja en Zaragoza son abundantes: Seguridad, robustez, durabilidad... Conozcamos algunas ventajas más:
 

  • Artesanía. El carácter artesanal que ofrece una puerta de forja la convierte en un elemento exclusivo. Por eso su demanda no se restringe a puertas y elementos exteriores, sino que va ganando terreno en muchos elementos decorativos de interior (escaleras, estanterías, adornos, etc).
  • Adaptabilidad. La capacidad de adaptación del hierro forjado a la arquitectura y a la decoración de muchos inmuebles es otra ventaja de este elemento. Teja, madera, piedra, granito, mármol, etc. son muchos y muy variados los materiales que casan a la perfección con la forja.
  • Variedad de estilo. Hace tiempo cuando se hablaba de hierro forjado se pensaba en estilos rústicos, pero eso ya no es así. Ya sea como un elemento principal, como una puerta de forja, o ya sea en un detalle ornamental, el hierro se puede amoldar a casi cualquier estilo decorativo: formas más recargadas para estilos más clásicos, texturas más toscas para estilos rústicos, líneas rectas y simétricas en estilos vanguardistas, etc.

 

Como puedes ver, razones no faltan para elegir una puerta de forja que presida la entrada de tu hogar.
Si quieres saber más sobre nuestros modelos y diseños fabricados en forja o que te hagamos un presupuesto, ponte en contacto con Garros Bonal a través de nuestra página web o en el teléfono 976 464 460. Estaremos encantados de ayudarte.

Astrid seo web