sábado, 15 de agosto de 2020

Armarios para terrazas


 Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo que nos falta en casa es... espacio de almacenamiento. Tengas el que tengas, ya sean metros y metros o unos pocos cajones, siempre necesitas más. Pero no siempre es fácil encontrar huecos en casa donde instalar armarios u otros muebles de almacenaje. En Garros Bonal, empresa de cerramientos Zaragoza, somos conscientes de este problema y queremos ayudarte. Para eso te queremos hablar de los armarios para terrazas.


La terraza es un lugar ideal para colocar un armario. Da igual que tengas una terraza o jardín de grandes dimensiones, o por el contrario que sólo cuentes con una pequeña galería. En Garros Bonal hacemos el armario que mejor se ajuste a tu espacio disponible y a tus necesidades. Porque en el grupo Garros hacemos armarios de aluminio a medida personalizados.
 

armarios terrazas
 

Ventajas de los armarios de aluminios para terrazas

 Nuestros trabajos los realizamos en aluminio pues sabemos que es el componente más adecuado para el mobiliario de exterior por diversas razones:


  • Durabilidad. El aluminio es un material extremadamente duradero. No hay que olvidar que realizamos nuestros armarios con la misma carpintería que fabricamos las ventanas de aluminio.
  • Resistencia. Soportan perfectamente lluvia, viento, sol, y cualquier agente meteorológico, lo que es imprescindible para un mueble que vaya a estar instalado en exteriores, como en una terraza o jardín.
  • Aislante. El aluminio es uno de los mejores aislantes que hay en el mercado. Así con un armario construido con este componente tendremos la seguridad que lo almacenado en él estará a salvo de los cambios de temperatura.
  • Versatilidad. El aluminio es un material muy maleable por lo que nos permite crear gran variedad de diseños con él. Así podremos adaptar el armario a cualquier espacio.
  • Fácil limpieza. Un trapo húmedo es la mejor solución para dejarlo como nuevo.
  • Diseño. Armario para terraza o armario de aluminio no está reñido con estética o diseño. Por eso hay muchos elementos que podemos introducir en su fabricación para darle ese toque que más se ajuste a la decoración de tu hogar: Diferentes tipos de apertura (bisagra o corredera), variedad de colores (cualquier color que quieras e incluso imitación a madera...), acristalamiento , etc.

 

Como puedes ver un armario para terrazas puede ser una opción estupenda, práctica y a la vez estética, que te ayudará a arreglar esos problemas de espacio en casa que tanto nos llevan de cabeza.
 

Si quieres que te hagamos un presupuesto para un armario para la terraza o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 464 460. En Garros Bonal, empresa de cerramientos en Zaragoza, estaremos encantados de ayudarte a sacarle en máximo partido a tu terraza.

Astrid seo web