jueves, 30 de julio de 2020

Roll-on BIO para Picaduras de insectos 2en1 Repelente y Calmante 14ml


En Iwonatura, tienda online de cosmética ecológica, sabemos que la llegada del verano es ese momento en que procuramos estar fuera de casa para poder disfrutar del sol, la playa, la montaña, el campo… pero también sabemos que el calor y las altas temperaturas traen consigo a los indeseados insectos y sus picaduras. Es por eso que hemos creado un efectivo Roll-on para picaduras de insectos. Para que los mosquitos no arruinen tu verano.

Roll-on BIO para picaduras de insectos 2 en 1 Repelente y Calmante


Ya sea en el exterior al aire libre o dentro de casa, las picaduras de insectos pueden llegar a convertirse en los protagonistas de tu verano. Nuestro Roll-on para picaduras de insectos nació para evitar que eso ocurra.

Este Roll-on para picaduras de insectos con ingredientes 100% naturales y 100% ecológicos previene las picaduras pero también las trata. La combinación de aceites naturales de la menta, la lavanda, la albahaca y el árbol del té son algunos de los ingredientes que ayudan a prevenir las picaduras. Además, sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas ayudan a disminuir el picor. De este modo, evitamos rascarnos la picadura, lo que podría dañar nuestra piel y dejar cicatrices posteriores.

Si estás buscando un antimosquitos eficaz y natural, en Iwonatura, tienda de cosmética natural, tenemos lo que necesitas.

Nuestro Roll-on BIO para picaduras de insectos 2 en 1 Repelente y Calmante, es un antimosquitos natural creado para prevenir y para aliviar.

Puedes aplicar un poco del producto en manos, cuello, muñecas, tobillos o donde suelan picarte los mosquitos. De este modo prevenimos su picadura. Además, tiene un olor muy fresco y agradable, gracias a sus ingredientes naturales.

Si, por otra parte, buscas un producto para aliviar el picor, malestar o hinchazón provocado por las picaduras, este también es tu producto para picaduras de mosquitos. Puedes frotar la picadura con el roll-on una o varias veces. Notarás el alivio que provoca gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.

Nuestro producto para picaduras de insectos es repelente y calmante. Se presenta en un cómodo roll-on para facilitar su aplicación. Además, es un frasco pequeño de 14 ml que puedes llevar en cualquier bolsillo. Y como es un producto muy concentrado, cunde mucho.


antimosquitos natural


Quienes lo han probado, lo recomiendan. Y es que el verano con el roll-on Bio para picaduras de insectos es otra cosa.



Ingredientes naturales y ecológicos

En Iwonatura, tienda de cosmética EcoNatural Artesanal y Sostenible, ofrecemos productos de calidad que aprovechan al máximo las propiedades presentes en ingredientes naturales. Además de ofrecerte productos altamente eficaces, somos respetuosos con el medio ambiente y con tu piel.

El Roll-on para Picaduras de insectos está compuesto por ingredientes 100% naturales y 100% ecológicos.

  • Ingredientes: Oliva, caléndula, comino negro, lemongrass, albahaca, citronela, lavanda, eucalipto, árbol del te, menta, geranio, limón, manzanilla de mahón.

Nuestra máxima es ofrecer calidad en productos naturales y ecológicos y por eso hemos recibido los tres sellos de ACENE que garantizan a nuestros clientes que están comprando productos naturales, ecológicos y vegano.
cosmetica natural

  • Sello ACENE/BIO: se otorga cuando un producto BIO está conformado con al menos un 99% de ingredientes naturales.
  • Sello ACENE/NAT: el total de los ingredientes son de origen natural y mineral.
  • Sello ACENE/VEGAN: Ningún producto ni subproducto tiene origen animal. Además, para recibir este o los sellos anteriores ACENE requiere que los productos no hayan sido testados en animales.

Si quieres librarte de los molestos insectos con un producto 2 en 1 repelente y calmante, este es tu Roll-on BIO. Y además, lo harás con un antimosquitos natural y ecológico.

Puedes comprarlo en la página web de Iwonatura y recibirlo cómodamente en tu casa.
Astrid seo web