martes, 14 de enero de 2020

SUMINISTRO DE FONTANERÍA Y SANEAMIENTO


GERCOASTUR es una empresa dedicada a la venta y comercialización de suministros para fontanería, saneamientos y griferías, calefacción, tratamientos de agua, herramientas y energía solar térmica entre muchos más productos.

Aunque la venta en su mayoría esta dirigida a nuestros clientes profesionales, también damos servicio a todo el público en general.

Suministro de fontanería y saneamiento

Los mejores materiales y herramientas para el saneamiento de su hogar

Suministros Gerco es una empresa dedicada a la venta mayor y detallada de productos de saneamiento, fontanería, climatización y ferretería, con presencia, por distribución, en la región de Aragón y con una experiencia de muchos años en el sector de la fontanería y el saneamiento.

Nuestra plantilla esta formada por un equipo de profesionales de la fontanería altamente cualificados, colaborando ademas con técnicos en instalaciones de gas autorizadas por industria. Todo ello junto con nuestra gran experiencia, nos permite realizar todos sus proyectos con la máxima calidad y profesionalidad.

Ofrecemos el más amplio surtido en griferías de gran diseño, nacionales e internacionales, teniendo especial atención en los sistemas economizadores de agua así como los dedicados a destinos gerontológicos, temporizados, electrónicos, termostáticos, etc.... 

También contamos con descalcificadores y depuradoras de agua por osmosis. Diversificamos nuestra oferta en climatización, por energía eléctrica de bajo consumo, solar, gas natural y propano para instalaciones profesionales y domésticas. Calentadores, termos, calderas, acumuladores, radiadores, calefactores, acondicionadores con bomba de calor, etc.

Herramientas y accesorios de fontanería en GERCOASTUR

Es imprescindible contar con las mejores herramientas y accesorios para poder llevar a cabo tus instalaciones y proyectos. Por ello contamos con las mejores marcas de herramientas de fontanería, especiales para los instaladores más exigentes. Nuestras marcas, llevan el grabado de calidad y fiabilidad.

Contamos con la más amplia variedad en suministros y accesorios de fontanería, trabajando siempre con las mejores marcas y los últimas novedades en el sector hidrosanitario. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes los mejores y más innovadores materiales, disponibles del mercado. Sifones, Multicapa. Evacuación y Presión, etc.

Los sifones son una pieza fundamental en las instalaciones de fontanería. Tiene como objetivo desaguar y evitar los olores de los materiales u otros elementos en descomposición. Disponemos de diferentes sifones, que se adaptan a la perfección a las diversas instalaciones o funcionamientos, ya sea para lavabo, fregadero, bidé, lavaderos. 

Además de las diferentes soluciones que ofrecemos para los sifones, contamos con diversidad de repuestos, ya se han para las válvulas de desagüe, juntas cónicas y planas, botes sifónicos, etc.

Contacto y presupuesto gratuito en Gerco Zaragoza

GERCOASTUR somos expertos en venta y suministro de materiales, y por eso podemos ofrecerle los mejores precios en venta de calderas en Zaragoza. Solicite información y presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando a nuestro Teléfono 976 90 09 53.
Administrador