domingo, 29 de diciembre de 2019

RENOVAR CALDERAS DE GAS EN ZARAGOZA


Hay muchas razones para cambiar tu caldera por una de condensación. El invierno se acaba y con él el frío. Vendrán otros inviernos con la necesidad de calentar tu hogar. El proceso se va a repetir incesantemente y el presente se va a ir transformando en futuro y luego en pasado y después en presente…

Planea tu futuro ahora, es lo más inteligente. La vida media de una caldera de condensación, te ahorras unos 1.800€, el importe de una caldera nueva, por eso te ofrecemos las mejores calderas de condensación en AMT Cambio de Caldera.

Renovar calderas de gas en Zaragoza


Cambio y reemplazo de calderas de condensación en Zaragoza

Si necesitas cambiar de caldera porque la tuya está obsoleta, o tienes miedo de que empiece a fallar te ayudamos a elegir, acertar y ahorrar. Además, quizá puedas obtener una ayuda de tu comunidad.

La caldera de condensación es la más ecológica y la más recomendable de todas las calderas que tengan quemador. Aprovecha el vapor del agua generado por la combustión para producir más energía. Con ello, se puede ahorrar energía y dinero. Sus precios son muy económicos dentro de nuestra empresa AMT Zaragoza.

Elegir un sistema de calefacción adecuado sirve para ahorrar en cada factura durante varios años. Una buena opción es sin duda la caldera de condensación. Es la más ecológica, ya que consume muy poca energía. Esto es debido a que aprovecha el vapor generado por la condensación para generar mas energía por su cuenta, como hemos comentado antes.

Es conveniente cambiar de caldera cada 15 años. Así mismo, se recomienda llevar a cabo una revisión y mantenimiento cada dos años en el caso de las calderas de gas y biomasa, y cada 5 años en el caso de las calderas eléctricas.

Instalación de calderas de gas en Zaragoza

Una vez seleccionada la caldera o las calderas de gas que se va a instalar, es preciso que se establezca el tipo y cantidad de radiadores que conlleva su instalación. Para ello, se requiere de un profesional de AMT Montajes Técnicos que se encargará de realizar los cálculos correspondientes, teniendo en cuenta el número de habitaciones, la temperatura media y la superficie del inmueble.

En el caso de una vivienda, serán necesarios un total de 6 radiadores para que el inmueble tenga un excelente ambiente térmico. Una vez instalada la caldera, requiere que se considere mantener una temperatura entre los 19 y 21 grados en las horas diurnas, y entre 15 y 17 grados en las horas nocturnas.

Posteriormente, se debe realizar un apropiado mantenimiento de la caldera de gas natural y purificar cada uno de los radiadores dispuestos en la vivienda, por lo menos una vez al año. Es recomendable, que en el momento de ventilar la vivienda se mantenga la caldera apagada.

En caso de ser una casa adosada o de bloque de piso, se deben establecer otras medidas de instalación. En caso tal que, la vivienda conectara a un patio interior, las medidas deben contar con una salida de humos que vaya al tejado, para poder contar con la autorización de la instalación de la caldera.

Formulario de AMT Montajes Técnicos en Zaragoza

AMT Montajes Técnicos somos expertos en instalación y reparación de calderas, y por eso podemos ofrecerle los mejores precios en calderas para viviendas en Zaragoza. Esperamos servirles de ayuda y que dispongan del mejor servicio de cambio de calderas llamando a nuestro Teléfono 876 037 762 o a través de nuestro formulario de contacto.
Administrador