viernes, 8 de noviembre de 2019

CONTROL DE AVES URBANAS EN ZARAGOZA


El equipo técnico de Ambiente Cero control de plagas cuenta con un personal cualificado y con una gran experiencia para la realización de control de aves y tratamiento contra las palomas, gaviotas y otras aves.

Contamos con un equipo técnico especializado en el control de aves urbanas para asesorarte y cumplir con todos sus requerimientos. Cada sistema tiene una funcionalidad y aplicación específica.

control de aves urbanas en Zaragoza

Gestión y prevención de aves urbanas en Zaragoza

La gestión y control de aves es necesaria porque hay poblaciones adaptadas al medio urbano como palomas, gorriones, estorninos, gaviotas etc., que son las principales especies en ocasionar más trastornos relativos a la salud, por la gran cantidad de enfermedades que transmiten a través de los parásitos que tienen asociados y por excretas y restos orgánicos como plumas, nidos, huevos, etc.

Esto puede provocar numerosos problemas en los edificios donde se encuentran, pudiendo atascar canalones y ensuciando patios y cubiertas.

En muchos casos para proteger los edificios de las palomas y otras aves es necesario adoptar medidas físicas e higiénicas adecuadas que impidan su acceso y expansión, evitando los perjuicios sanitarios y estructurales que conlleva.

Servicio de control de aves en Zaragoza

Para la Gestión y Control de Aves Urbanas, realizamos una meticulosa observación y valoración inicial del entorno así como la identificación de factores que pueden favorecer su proliferación y expansión.

Actuamos sobre su biología, hábitos y sus fuentes de refugio y alimentación sin dañar a los ejemplares, pero sí regulando su población en aras de una convivencia adecuada. 

Ambiente Cero Zaragoza cuenta con su propio servicio técnico para la instalación y seguimiento de sistemas de control de aves. Formado por técnicos especialistas con años de experiencia y que cuentan con los permisos necesarios para realizar trabajos de altura destinados al control de plagas.

El tipo de dispositivos que se emplean dependen de las condiciones en que se encuentren las estructuras y de la presión que las aves pueden ejercer sobre el inmueble, actuando sobre aspectos físicos y biológicos.

Contacto en Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.
Administrador