viernes, 8 de noviembre de 2019

ARZAM POCEROS MADRID


ARZAM es una empresa dedicada a las obras de pocería en Madrid pero también nos dedicamos a desatascos, reparación de colectores, cambio de bajantes y limpiezas de tuberías que presta servicio en toda la comunidad de Madrid.

Contamos con diversos expertos que realizan trabajos de poceros en Madrid utilizando la ultima tecnología del mercado especializada en redes de saneamiento en general detectando fugas  en las tuberías y realizando reparación de roturas en colectores entre otros muchos trabajos.

ARZAM poceros Madrid

Reparación de tuberías sin obra en Madrid

La reparación de tuberías sin obras Madrid es uno de los mejores sistemas de pocería sin zanjas, de los más usados para solventar problemas de red de saneamiento, tiene grandes beneficios a la hora de compararla con muchos sistemas tradicionales, aquí te diremos cuáles son estos grandes beneficios.

Disponemos en ARZAM de rapidez en la ejecución al eliminar apertura y cierre de zanjas, evitas la molestia en las obras, se evita todo lo que tiene que ver con polvo y ruido, usan un material de mayor resistencia en la reparación de tuberías, tiene una calidad comprobada y los costes tienden a experimentar grandes ahorros.

La reparación tuberías sin obra también permite reparar la red de saneamiento evitando zonas afectadas en las obras tradicionales.

En Desatascos Madrid siempre encontraras las mejores soluciones para resolver y solventar cualquier tipo de problema que te perjudique de una u otra forma, siempre pudiendo resolver todo tipo de averías estamos seguros que encontraras rápidas y efectivas soluciones.

Limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento en Madrid

Para el buen funcionamiento de la red, es necesario la limpieza periódica de la misma, evitando así la acumulación de residuos, jabón u otros materiales como raíces que producen retenciones al reducir la sección del tubo y por lo tanto el atasco.

Limpieza mediante agua a presión del interior de la tubería que compone la red de saneamiento consiguiendo:

  • Extracción de sólidos del interior de tubo y elevación de los mismos a la superficie.
  • Una perfecta evacuación de las aguas hasta el colector Municipal.
  • Información de las irregularidades que pudieran existir durante la limpieza.
  • Retirada de lodos al vertedero público.
Contacta con nuestra empresa de Poceros en Madrid y un equipo de expertos se trasladará allá donde necesites de nuestros servicios las 24 horas del día. Evaluamos y/o arreglamos cualquier emergencia que puedas tener en la red de saneamiento de tu vivienda, local o edificio.

Contacto de ARZAM, Desatrancos en Madrid

Solicite información acerca de los servicios de desatrancos en Madrid dejando sus datos de contacto en su formulario de contacto o llamando a los Tels. 91 858 17 53 - 689 999 999.
Administrador