viernes, 8 de diciembre de 2017

RESULIMA, Desatascos y limpieza de alcantarillado en Sevilla


Desatascos y fontanería Resulima es una empresa de Sevilla especializada en limpieza, mantenimiento, desatrancos, fontanería, etc... También ofrecemos, entre otros servicios, el mantenimiento de instalaciones en: El Viso de Alcor, Bollullos de la Mitación, Villaverde del Río y Minas, Valencina de la Concepción, Las Cabezas de San Juan, Utrera, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Estepa, Écija, Gelves y Tomares.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, especializados en el mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado y en toda clase de desatascos, limpieza de arquetas, limpieza de tuberías, bajantes, desagües, cañerías, inundaciones y fosas sépticas a un precio muy económico.

Gracias a nuestra alta experiencia en el sector de la fontanería y de los desatascos, podemos ofrecer un servicio de calidad a un precio económico y asequible.

desatascos y fontaneria resulima sevilla

Limpieza y mantenimiento de viviendas y comunidades en Sevilla 

limpieza y mantenimiento viviendas sevillaEn Desatascos y fontanería RESULIMA realizamos los mejores contratos de limpieza y mantenimiento de alcantarillados, particulares e industriales.

Tenemos los mejores equipos de agua y aire de alta presión. Trabajamos con comunidades, casa particulares, comercios, negocios, urbanizaciones,...

Ofrecemos nuestros servicios de una manera profesional, eficaz y económica en pozos negros, fosas sépticas, separadores de grasas, depuradoras, aljibes, pozos de agua y siempre con su correspondiente vaciado y limpieza de los mismos.

En cuanto a desatascos en RESULIMA, Desatascos y fontanería, ofrecemos contratos de mantenimiento y limpieza con servicios garantizados, actuando eficazmente en fregaderos, redes de saneamiento, electrodomésticos y sanitarios con el mejor equipo y material que disponemos.

Realizamos servicios de desatascos y fontaneria las 24 horas los 365 días del año. 

Si necesita más información sobre los servicios que ofrecemos, consultas varias totalmente sin coste y con unos precios asequibles y económicos, llámenos al Tel. 955 265 389 o visitando nuestra página de contacto pudiendo solicitar presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

Administrador