martes, 14 de noviembre de 2017

IWONATURA, cosmética natural y ecológica


cosmética natural ecológica iwonatura

La cosmética con ingredientes naturales y libres de sustancias que pueden ser peligrosas para nuestra salud es una alternativa que cada día interesa más a cualquier persona. En IWONATURA lo saben y elaboran sus productos con ingredientes vegetales provenientes de la agricultura biológica que no perjudica el medioambiente y que respeta el trabajo de los que se dedican a cultivarlos.

La cosmética ecológica y natural usa ingredientes naturales que son afines a la piel y aportan grandes beneficios. Contienen ingredientes de origen vegetal como aceites y grasas procedentes de semillas, frutas, cortezas… Estos contienen ácidos grasos parecidos a los de la piel que permiten una mejor eficacia del producto.

Ecocosmética con ingredientes naturales

Los activos son de origen ecológico o biológico certificados que garantizan que el cultivo de las plantas se realiza respetando el entorno natural, produciendo ingredientes libres de toda contaminación.

iwonatura cosmética natural ecológica ecocosméticaCon IWONATURA tendrá a su alcance una amplia gama de productos de belleza y cuidados acorde con la piel y en armonía con la naturaleza. Disfrute con toda la familia de sus líneas para todas las edades, para todas las pieles, especialmente las sensibles y delicadas.

Descubra los beneficios de ingredientes tan nutritivos como la manteca de karité, el aceite de jojoba, de rosa mosqueta, argán, el aloe vera, aceites esenciales… Todos están presentes en cremas y lociones faciales y corporales, geles, champús

Consiga una piel natural, regenerada y tonificada gracias a lo que la naturaleza nos brinda, siendo respetuosa con ella y con lo que nos rodea.

Productos para todo tipo de problemas

Los productos que comercializa IWONATURA están elaborados para cualquier tipo de persona que necesite solucionar problemas de nutrición de la piel o hidratación: Antiarrugas, anticelulitis, antiestrías, antimanchas,... además de disponer de productos específicamente elaborados para pieles sensibles, para bebés y niños, hombres, pieles dañadas, con aplicación corporal, facial, protección solar, contra resfriados y gripes, ecocosmética vegana, etc...

Además ahora y hasta final de año si realiza el registro en su web, podrá disfrutar de un fabuloso descuento del 10% en todos sus productos.
Administrador