domingo, 10 de diciembre de 2017

CARPAS EXPANDI: INSTALACIONES DE ALMACENES INDUSTRIALES PARA EMPRESAS


En Carpas Expandi fabricamos todo tipo de carpas y almacenes, con sede en Zaragoza, con una alta cualificación en nuestros profesionales y una amplia experiencia en la fabricación, montaje y alquiler de carpas y naves industriales.

Nuestra empresa dispone de un abanico enorme de posibilidades y de una extensa gama de productos a su disposición con los que atendemos de manera eficaz cualquier necesidad tanto de particulares como de empresas, bien sea temporal o definitiva.

naves industriales y carpas para eventos

Dentro de los servicios que ofrecemos nuestras especialidades son:
  • Venta/Alquiler. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad, tanto de almacenes, carpas y jaimas como de accesorios para su vivienda o su carpa particular y sobre todo para satisfacer todas sus necesidades. Somos una de las empresas más competitivas dentro del mercado.
  • Fabricación propia. Nuestros productos se diseñan y se fabrican dentro de nuestras instalaciones en Zaragoza siguiendo el código técnico estructural. Proporcionando los mejores productos y materiales para la fabricación de almacenes o carpas al mejor precio y en un tiempo récord.
  • Instalación de carpas y almacenes. Tanto para el sector industrial (empresas, negocios, particulares,...) como el de los eventos al aire libre realizamos proyectos en la que nuestro personal cualificado se encarga de todo el montaje y de la coordinación de dicha carpa sin ningún tipo de preocupación por parte del cliente.

Política de calidad y trabajos realizados por Carpas Expandi

Satisfacer a nuestros clientes
carpas expandi instalaciones almacenes industriales
En Carpas Expandi Zaragoza estamos orgullosos de ofrecer la máxima calidad en nuestros productos para obtener una satisfacción del cliente a través de unos servicios bien realizados.

Ofrecemos atención y disponibilidad las 24 h.

La mayor atención y disponibilidad de todo nuestro personal sin demoras y con un servicio eficaz. Realizar nuestro trabajo dentro de un entorno con una mejora continua.

La mejor gestión 
Ofrecemos una rápida y eficaz asistencia técnica para consultas sin compromiso o urgencias. Nuestra política se fundamenta en controlar y gestionar de la mejor forma posible todos nuestros departamentos y servicios.

Todos nuestros trabajos o la mayoría de ellos están publicados en nuestra página Carpas Expandi Zaragoza, Feria Simopyc 2017, Nueva Carpa-Almacén de Tarragona, Carpa y Jaimas para evento privado en Zaragoza, entre otros muchos trabajos realizados con éxito y a un precio asequible y económico. Si quiere más información  o está interesado en pedir presupuesto sin compromiso entra en nuestra página de contacto Carpas Expandi: Instalaciones de almacenes industriales para empresas o llámenos al Tel. +34 876 71 63 00


Administrador