lunes, 28 de agosto de 2017

DESATOROS Y SUCCIONES LITESUR EN MÁLAGA


LITESUR es una empresa líder en el sector de la fontanería, alcantarillado y la limpieza de fosas sépticas en Málaga. Está formada por profesionales con muchos años de experiencia en desatoros, limpieza y mantenimiento de todo tipo de tuberías, así como en instalación, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas y pozos ciegos, actuando para empresas, particulares, comunidades, etc.

desatoros succiones litesur málaga

LITESUR Desatascos Málaga es una empresa avalada como gestora autorizada por la Junta de Andalucía para la recogida, transporte y gestión de los lodos procedentes de restaurantes, fábricas de alimentación, fosas sépticas, etc... Muchas empresas importantes en diferentes sectores, confían en LITESUR para solucionar sus problemas de desatascos de tuberías y tener un buen servicio de mantenimiento. Realizan servicios a grandes empresas como: cadenas de supermercados, empresas de construcción, hoteles, plantas de hormigón, casas rurales, fábricas de productos alimentarios, fábricas de pinturas… También prestan servicios a organismos oficiales tales como ayuntamientos, Junta de Andalucía, Diputaciones, etc.

desatascos limpieza fosas sépticas málaga
En LITESUR disponen de una flota de vehículos como camiones cuba y vehículos adaptados con equipos de agua a presión y aspiración que actúan en Málaga y resto de localidades (Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Antequera,...) para poder dar un servicio más rápido y económico. Cuentan con la maquinaria más moderna y especializada en el sector, como camiones con equipos mixtos de agua a presión y aspiración, detectores de arquetas, cámaras de TV para la inspección de tuberías, etc.

En LITESUR ponen a su disposición un equipo humano altamente cualificado, con una amplia experiencia y una gran profesionalidad, además de estar en constante formación.

En LITESUR su principal objetivo es satisfacer a todos sus clientes con servicios profesionales. Para ello trabajan de forma directa y personalizada con cada cliente, centrándose en el compromiso, la calidad y efectividad de sus servicios, además de ofrecer servicios de desatascos urgentes 24 horas en Málaga y provincia. Todo esto con la mayor profesionalidad y a un precio asequible.

Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con LITESUR Desatascos Málaga mediante su formulario online o a través del Tel. 637 324 251.
Administrador