lunes, 28 de agosto de 2017

DESATOROS Y SUCCIONES LITESUR EN MÁLAGA


LITESUR es una empresa líder en el sector de la fontanería, alcantarillado y la limpieza de fosas sépticas en Málaga. Está formada por profesionales con muchos años de experiencia en desatoros, limpieza y mantenimiento de todo tipo de tuberías, así como en instalación, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas y pozos ciegos, actuando para empresas, particulares, comunidades, etc.


LITESUR Desatascos Málaga es una empresa avalada como gestora autorizada por la Junta de Andalucía para la recogida, transporte y gestión de los lodos procedentes de restaurantes, fábricas de alimentación, fosas sépticas, etc... Muchas empresas importantes en diferentes sectores, confían en LITESUR para solucionar sus problemas de desatascos de tuberías y tener un buen servicio de mantenimiento. Realizan servicios a grandes empresas como: cadenas de supermercados, empresas de construcción, hoteles, plantas de hormigón, casas rurales, fábricas de productos alimentarios, fábricas de pinturas… También prestan servicios a organismos oficiales tales como ayuntamientos, Junta de Andalucía, Diputaciones, etc.


En LITESUR disponen de una flota de vehículos como camiones cuba y vehículos adaptados con equipos de agua a presión y aspiración que actúan en Málaga y resto de localidades (Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Antequera,...) para poder dar un servicio más rápido y económico. Cuentan con la maquinaria más moderna y especializada en el sector, como camiones con equipos mixtos de agua a presión y aspiración, detectores de arquetas, cámaras de TV para la inspección de tuberías, etc.

En LITESUR ponen a su disposición un equipo humano altamente cualificado, con una amplia experiencia y una gran profesionalidad, además de estar en constante formación.

En LITESUR su principal objetivo es satisfacer a todos sus clientes con servicios profesionales. Para ello trabajan de forma directa y personalizada con cada cliente, centrándose en el compromiso, la calidad y efectividad de sus servicios, además de ofrecer servicios de desatascos urgentes 24 horas en Málaga y provincia. Todo esto con la mayor profesionalidad y a un precio asequible.

Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con LITESUR Desatascos Málaga mediante su formulario online o a través del Tel. .
Administrador