jueves, 18 de mayo de 2023

Inyección de resinas para grietas


En EDICONZA están especializados en aplicar la inyección de resinas para grietas en edificios y construcciones. Ya puede decir adiós a las grietas y a los hundimientos provocados por asentamientos de terreno en paredes y otras superficies. Gracias a la inyección de resina se solucionan los problemas de cimentación que puedan surgir en cualquier tipo de estructura. Ya que, entre otras funciones, la implantación de este material en la actividad industrial permite impermeabilizar y reparar muros, rellenar cavidades subterráneas o estabilizar pavimentaciones.

inyección resinas grietas Zaragoza


Ventajas de la inyección de resinas para grietas

La inyección de resina es un método de trabajo que ya se viene utilizando desde principios del actual siglo y con excelentes resultados. Su uso ya parece implantado en cuanto a la consolidación de terrenos y paredes donde el mortero se ha visto degradado, entre otras utilidades.

Versatilidad, rapidez, niveles de fabricación y bajos costes son la seña de identidad de la inyección de resinas, aplicadas con la profesionalidad que le ofrece EDICONZA, que no es ajena a las exigencias que solicita un mercado cada vez más competitivo.

Esta empresa de reparaciones estructurales utiliza este método de inyección con las herramientas, la tecnología y las técnicas de trabajo más exigentes y que ofrecen los resultados más profesionales.

En las plantas de EDICONZA trabajan con un elevado grado de automatización de las máquinas. De esta forma se consiguen abaratar los costes de producción y acelerar la efectividad de sus servicios. Siempre con buenos resultados. Y además siempre pensando en dañar lo menos posible al medio ambiente. En EDICONZA reutilizan los desechos que se generan después de cada inyección con resina.


Aplicación de resinas para grietas

A través de espumas de poliuretano, epoxi o de poliéster, modificadas ligeramente para que presenten las mejores propiedades, se distribuye este material moldeable en el interior del hormigón o en la cavidad que hay que reparar. Se rellena el hueco, la resina adquiere volumen (hasta unas 30 veces su volumen inicial) y resistencia suficiente para consolidar el suelo o pared. A continuación se protege la estructura.

De esta manera se impermeabiliza la superficie y se consigue estabilizar la pared o terreno. Una técnica que también resulta necesaria antes de que aparezca el problema, cuando se acometen trabajos de reparación estructural o aplicación de recubrimientos.

EDICONZA aporta una técnica propia de resina expansiva para afianzar cimentaciones, con soluciones innovadoras para la consolidación de muros y paredes con fisuras que han sido sometidas a fuertes tensiones.


Contacto de inyección de resinas para grietas

Para EDICONZA, el cliente es lo primero, realizando un estudio de viabilidad y comprobando las necesidades que tiene. Le asesoran personalmente desde el primer momento y le permiten ahorrar costes con las mejores soluciones posibles. Esta empresa de reparaciones estructurales dispone de sus propias instalaciones, por lo que el cliente no pierde tiempo en la solución de problemas.

Solicite información enviando sus datos a través del FORMULARIO DE CONTACTO que habilitan para ofrecerle el mejor presupuesto.

Administrador