lunes, 3 de abril de 2023

EDICONZA Reparaciones Estructurales


En EDICONZA Reparaciones Estructurales somos especialistas en la reparación estructural de hormigón, ya que proponemos la solución más adecuada a cada problema.

El hormigón armado, con el paso del tiempo, es sometido a diversos ataques que le ocasionan daños, en muchos casos severos (fisuras, oxidaciones, roturas, etc.). Estos daños deben ser reparados.

Cada tipo de daño tiene una serie de factores causantes. EDICONZA Reparaciones Estructurales como empresa especializada en la reparación estructural de hormigón realiza un diagnóstico inicial para evaluar las causas y el alcance del daño. En base a estos datos se propone la solución más adecuada.

ediconza reparaciones estructurales


Proyectos de reparación estructural en edificios

La participación de los profesionales de EDICONZA en una amplia variedad de proyectos, tanto en tipo de reparación como en complejidad, otorga a la empresa una gran experiencia en la realización de este tipo de trabajos, adoptando siempre la solución óptima y con un resultado final de máxima calidad que permite obtener una reparación del hormigón duradera.

Somos expertos en rehabilitación y reparación de elementos estructurales, aplicando todas las técnicas vigentes de refuerzo en edificios con patologías estructurales de cualquier tipo.


Diagnóstico y reparación de edificios históricos

Cuando se trata de restaurar la estructura de un edificio histórico (y por lo tanto, construido con técnicas diferentes a las actuales) es imprescindible realizar unos estudios previos con el fin de conocer el edificio constructivamente y saber cómo ha ido evolucionando con el paso del tiempo, qué estructuras se han añadido y cómo interactúan con las preexistentes u originales. Esta información, junto con una diagnosis patológica rigurosa, es la base de un buen proyecto y, por lo tanto, el punto de partida de una intervención responsable y con garantías.

En EDICONZA aplicamos un tratamiento específico a cada elemento constructivo, respetamos las técnicas y materiales originales existentes. En EDICONZA Reparaciones Estructurales disponemos de los mejores profesionales en este campo, todos ellos especializados en la restauración de edificios singulares y ponemos a su alcance las mejores herramientas y materiales para garantizar un resultado óptimo.

El mantenimiento adecuado de una estructura de hormigón es esencial para garantizar la vida útil prevista, ya que existen muchas causas que pueden provocar el deterioro del hormigón.


Contacto de EDICONZA Reparaciones Estructurales

Las reparaciones estructurales del hormigón es una actividad especializada. Nuestra empresa de reparaciones estructurales dispone de personal perfectamente capacitado y competente en todas las etapas del proceso, sabiendo interpretar de forma correcta el diagnóstico de la patología de la estructura a reparar.

Solicite información ahora acerca de los servicios de EDICONZA Reparaciones Estructurales enviando sus datos mediante el FORMULARIO DE CONTACTO que ponen a su disposición en EDICONZA.com y un técnico le atenderá lo antes posible.

Administrador